Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Kit Toda la Gama Top Crop Ver más grande

Kit Toda la Gama Top Crop

Con el Kit Toda la Gama aportamos los nutrientes orgánicos necesarios en cada periodo (estimuladores, bases, potenciadores, PK, hongos y bacterias, fortificantes ) obteniendo un resultado profesional a un precio inigualable.

Más detalles

TCTK3

Nuevo producto

71,99 € IVA incl.

Pack Biológico Toda la Gama Top Crop

Con el Kit Toda la Gama 100% biológico se puede presumir que dispones de todos los fertilizantes y estimuladores que la planta necesita en todo momento desde que nace hasta el final de su vida. Tenemos que saber como y cuando utilizar cada abono y en que medida sin pasarnos en la dosis que marca el fabricante. Con este pack obtenemos una cosecha abundante con cogollos llenos de resina, grandes y pesados, el aroma y el efecto será de alta calidad. Te puedes considerar un cultivador profesional.

Contiene :

Micro vita hongos y bacterias beneficiosas que mejoran la calidad del suelo creando una simbiosis con la planta que acelera los procesos de asimilación de nutrientes.

Top Vulcan es lava de volcán molida que mezclada con el sustrato nos proporciona un mayor aprovechamiento de los macro y micro nutrientes y la fortifica.

Deeper Underground es un complejo radicular que aumenta el crecimiento de las raíces y de sus capilares. La planta al tener más raíces absorbe los nutrientes de una forma rápida.

Top Veg es un fertilizante para la fase de crecimiento rico en nitrógeno que la planta necesita para crecer. Con este abono reforzamos las paredes celulares y aumentamos los niveles de clorofila.

Top Bloom es un abono base de floración rico en fósforo y potasio. En el proceso de floración este fertilizante le proporciona los macro nutrientes para la producción de cogollos grandes y pesados.

Barrier es un complemento que refuerza la planta tanto en condiciones climáticas adversas como ante un ataque de plagas o hongos.

Big One es un estimulador de floración que aumenta la producción de flores y la cantidad de resina. 

Top Bud es un PK 16-18 (fósforo y potasio) para la ultima fase de floración que aumenta el tamaño de los cogollos dándoles una presencia y una cantidad de resina excepcionales.

Top Candy es un aditivo de azucares que le proporcionan a la planta una calidad extrema aumentando la cantidad de resina, el olor, el sabor y sobre todo el peso final.

Superguano es un fertilizante en polvo que mezclado en el sustrato nos aporta una producción y una calidad de flores por su alto contenido en fósforo y potasio.

Formato :

- Micro Vita 15g

- Deeper Underground 250 ml.

- Top Veg 1L

- Top Bloom 1L

- Barrier 1L

- Top Candy 1L

- Top Bud 100ml

- Big One 250ml

- Top Vulcan 700g

- Superguano 1kg