Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Top Bud Bote Ver más grande

Top Bud Bote

Top Bud es el nuevo abono PK de floración orgánico concentrado, se utiliza para aumentar el tamaño y engorde de las flores con un NPK 2-16-18. Contiene aminoácidos esenciales de la marca Top Crop. 

Más detalles

Nuevo producto

13,00 € IVA incl.

Top Bud Bote

Este nuevo fertilizante es un PK para las ultimas semanas de floración que aumentarán considerablemente el tamaño, el peso y la calidad de los cogollos obtenidos. Los niveles de fósforo y potasio que contiene son muy elevados por este motivo se utiliza en las ultimas semanas de floración. Contiene amino ácidos esenciales que serán asimilados rápidamente.

Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo (tierra, coco, hidropónico)

Este abono es denso y se recomienda agitarlo enérgicamente para que se mezclen bien los macro nutrientes y los amino ácidos.

Si estamos buscando engordar y dar calidad a nuestra cosecha con Top Bud de Top Crop obtendremos los mejores resultados.

Aplicación :

Diluir entre 0,5ml y 1ml a partir de la 4ª semana de floración sin sobrepasar en ningún caso esta dosis, se puede sobre fertilizar la planta al ser tan concentrado.

Composición : NPK

- Nitrógeno 2%

- Fósforo 16%

- Potasio 18%

- Aminoácidos 3%

Observaciones :

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y luz directa, agitar bien antes de su uso.