Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Micro Vita Ver más grande

Micro Vita

Micro Vita son hongos y bacterias beneficiosas que añadido a nuestro sustrato crea una simbiosis con la planta que estimula la formación y el crecimiento de las raíces.

Más detalles

Nuevo producto

3,60 € IVA incl.

Micro Vita

Micro Vita es un complemento biológico para el sustrato creado a base de hongos y bacterias beneficiosas. Este producto realiza una simbiosis con las raíces, los hongos y bacterias se alimentan de azucares que le proporciona la planta y estos a su vez ayudan a transportar y asimilar mejor los nutrientes.

Cuando se utilizan hongos y bacterias beneficiosas es muy recomendable añadir en nuestro riego azucares ya que así siempre estarán bien alimentados. Utilizando Micro Vita las plantas estarán mas sanas y fuertes.

Puede utilizarse mezclado directamente en el sustrato, diluido en agua de riego, e incluso se puede aplicar en esquejes ya enraizados como un estimulador radicular biológico.

Utiliza este complemento biológico en las primeras semanas de crecimiento y de floración.

Top Crop nos ofrece este producto en varios formatos.

Aplicación mezclado en el sustrato : De 2g a 5g cada 10L de sustrato

Aplicación riego : De 2g a 5g /10L de agua. Mezclar bien.

Composición : Cepas de Hongos y Bacterias.