Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kritical Bilbo Auto Ver más grande

Kritical Bilbo Auto

Kritical Bilbo Auto procede de la famosa Kritical Bilbo pero ahora Genehtik la presenta de forma automática. Sus principales características son su fácil cultivo junto a un delicioso sabor a frutas. Kritical Bilbo Auto te dejará muy relajado con una sensación agradable perfecta para dormir.

Disponible en pack de 1, 5 y 25 semillas.

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

La Kritical Bilbo Auto, una de las autofloreciente más premiadas

Kritical Bilbo Auto de Genehtik proviene de la Kritical Bilbo feminizada. Desde hace muchos años esta semilla feminizada a conseguido ser una de las más populares y premiadas en el mundo cannábico. Genehtik a conseguido estabilizar el cruze de kritical con genéticas rudelaris; de este modo se acortan los tiempos de floración, y se consigue una semilla de marihuana auto feminizada potente y productiva pero con un tamaño mediano, lo que la hace una buena opción para plantar en el balcón de tu casa sin que te preocupe la contaminacion lumínica .

En interior, la Kritical Bilbo autofloreciente estará lista para la cosecha en tan sólo 60 días, obteniendo unos 500-600 gr por metro cuadrado con 16 plantas de 70 cm de altura. Sus cogollos te encantarán, son densos y compactos, con un olor penetrante puramente Kritical. En exterior, estas semillas de marihuanas autoflorecientes estarán lista para cosechar a las 8 semanas obteniendo hasta 200 grs. por planta en ubicaciones a pleno sol y utilizando macetas grandes (más de 25 litros).

La Kritical Bilbo automática posee un aroma y sabor a frutas que llenará tu boca. Su efecto es puramente índico, sentirás una agradable sensación relajante ideal para cultivadores que fuman antes de dormir para descansar mejor.

Escriba una reseña

Kritical Bilbo Auto