Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Amnesia Bilbo Auto Ver más grande

Amnesia Bilbo Auto

Amnesia Bilbo Auto es la semilla de marihuana automática y feminizada procedente del cruce de la famosa genética Amnesia Bilbo con ejemplares de Rudelaris. Este híbrido autofloreciente te sorprenderá por su espectacular sabor a regaliz con matices que te recordarán a genéticas Haze con un potente efecto estimulante típico de las plantas sátivas.

Disponible en pack de 1 y 5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Híbrida autofloreciente de efecto sátivo con sabor a regaliz

Amnesia Bilbo Auto es la versión autofloreciente de la Amnesia Bilbo feminizada cruzada con una genética Rudelaris excepcional. El resultado de esta mezla es una planta auto de efecto sátivo que empezará a florecer por si misma cuando acabe la 3ª semana de crecimiento y estará lista para cosechar en un tiempo record.

El aspecto de Amnesia Bilbo Auto es casi idéntico al de Amnesia Bilbo feminizada. Se trata de una planta preciosa , te encantará observar sus cogollos compactos repletos de resina con un olor y sabor propio de una Haze pero con toques a regaliz, un verdadero placer para tus sentidos. El efecto del Hibrido Amnesia Bilbo Autofloreciente es potente. Al ser una genética sativa provocará en ti una sensación de energía y eufória ideal para compartir tardes distendidas.

Amnesia bilbo autofloreciente es una semilla de marihuana apta para todo tipo de cultivo, ya sea en interior o en exterior, pues puedes alcanzar unas producciones de 550 gr. por metro cuadrado en interior en 80 dias; en exterior es donde verás a esta variedad su máxima produccion , pues consigue cosechas de 220 gramos por planta en 9 semanas, siempre que este cultivada con maceta grande (mas de 20 Litros ) y con sol todo el dia.

Escriba una reseña

Amnesia Bilbo Auto