Una semilla con lo mejor de las sativas y de las índicas
AK Auto Goxuak es una semilla autofloreciente cruce entre AK-47 x Ruderalis. Como resultado de este acertado cruce tendrás una semilla de marihuana que tiene lo mejor de ambos genótipos Indica/Sativa. Su cultivo es fácil y crece con gran vigor.
Esta semilla de marihuana automática es de porte pequeño, ya que no superará el metro de altura, pero crecerá con unas ramas duras que formarán una estructura fuerte y compacta con distancias internodales cortas que serán capaces de soportar muy bien el peso de los cogollos durante la floración.
En interior y exterior Goxuak Auto obtiene buenos resultados. Si tu cultivo es indoor, esta variedad auto estará lista a los 75 días desde su germinación con unas producciones de unos 500 gramos por metro cuadrado plantando 16 semillas. En exterior, esta variedad no necesitará mayores cuidados, ya que es bastante resistente y puede llega a producir 140 gramos sin necesidad de grandes cantidades de fertilizantes. Esta variedad automática se puede plantar en exterior desde abril hasta octubre y estará lista para cosechar en 9 semanas desde que se le ven los cotiledones abiertos.
AK Auto Goxuak es una planta con 60% Sátiva por lo que sus principales efectos son estimulantes potenciando la sensación de energía en el consumidor. El aroma y sabor de esta autofloreciente es bastante intenso con matices a maderas y especias con una base de sabor cítrica.