Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Northtern Lights Auto Genehtik-Semilla autofloreciente de marihuana Ver más grande

Northern Lights Auto

Northtern Light Automática es la variedad auto de la clásica Northern Light. Esta planta es la reina de los balcones, de uso muy frecuente en estos por pasar desapercibida entre los vecinos. De sabor dulce y efecto tranquilizante muy grato para sus consumidores.

Disponible en pack de 1 y 5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

La autofloreciente más utilizada en los balcones

Northtern Lights Auto se crea a partir del cruce la famosa Nothern Lights feminizada con genéticas autos consiguiendo una semilla de marihuana potente con lo mejor de Northern Lights pero con una floración más corta.

Esta semilla autofloreciente suele alcanzar una buena altura, bien ramificada con una producción enorme de cogollos laterales. En cultivo de interior suele tardar unos 75 días como máximo en estar lista para cortar, cultivo del que puedes esperar unos 600 gr. por metro cuadrado sin ningún problema.

Una semilla ideal para cultivo urbano

En cultivos exteriores suele ser muy utilizada en la cuidad ya que dará buenos resultados en cualquier balcón que tenga las suficientes horas de luz, pasando desapercibida entre los vecinos. En nueve semanas puedes producir unos espectaculares 200 grs. por planta.

Muchos pequeños cultivadores apuestan por esta semilla de maría para cultivos en balcón. Esto se debe a dos cualidades que la hacen especial: su capacidad de pasar inadvertida ante las miradas de vecinos indiscretos y la calidad de su genética, que nos asegura fumar una marihuana de un delicioso sabor con un efecto psicoactivo potente y agradable.

En lo que respecta a su efecto este híbrido tiene predominancia índica por lo que es bastante relajante. Su sabor dulce y delicioso te encantará.

Escriba una reseña

Northern Lights Auto