Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ak Auto Goxuak Ver más grande

Ak Auto Goxuak

Goxuak Auto es una semilla de marihuana automática de Genehtik cruce entre la famosa genetica AK-47 con una Rudealis. Si lo que quieres es una variedad autofloreciente con efecto sátivo y con olor y sabor dulce, Ak Goxuak auto es la que debes elegir, ya que estará lista para cosechar en 75 días desde que germina. Una delícia para los consumidores.

Disponible en pack de 1 y 5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Una semilla con lo mejor de las sativas y de las índicas

AK Auto Goxuak es una semilla autofloreciente cruce entre AK-47 x Ruderalis. Como resultado de este acertado cruce tendrás una semilla de marihuana que tiene lo mejor de ambos genótipos Indica/Sativa. Su cultivo es fácil y crece con gran vigor.

Esta semilla de marihuana automática es de porte pequeño, ya que no superará el metro de altura, pero crecerá con unas ramas duras que formarán una estructura fuerte y compacta con distancias internodales cortas que serán capaces de soportar muy bien el peso de los cogollos durante la floración.

En interior y exterior Goxuak Auto obtiene buenos resultados. Si tu cultivo es indoor, esta variedad auto estará lista a los 75 días desde su germinación con unas producciones de unos 500 gramos por metro cuadrado plantando 16  semillas. En exterior, esta variedad no necesitará mayores cuidados, ya que es bastante resistente y puede llega a producir 140 gramos sin necesidad de grandes cantidades de fertilizantes. Esta variedad automática se puede plantar en exterior desde abril hasta octubre y estará lista para cosechar en 9 semanas desde que se le ven los cotiledones abiertos.

AK Auto Goxuak es una planta con 60% Sátiva por lo que sus principales efectos son estimulantes potenciando la sensación de energía en el consumidor. El aroma y sabor de esta autofloreciente es bastante intenso con matices a maderas y especias con una base de sabor cítrica.

Escriba una reseña

Ak Auto Goxuak