Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ese T.Bilbo Auto feminizada Ver más grande

Ese T.Bilbo Auto

Ese T. Bilbo Auto es un híbrido de Sweet Tooth con Ruderalis. El resultado es que Genehtik obtiene una variedad automática que produce cogollos grandes y compactos, con un aroma y sabor terroso y con un efecto narcótico muy llevadero y suave.

Disponible en pack de 1 semilla y 5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Una semilla auto feminizada ideal para principiantes

Ese T.Bilbo Auto proviene de un cruce entre la feminizada Sweet Tooth y una genetica Ruderalis autofloreciente. Genehtik consigue como resultado esta semilla de marihuana automática feminizada con características parecidas a su antecesora Sweet Tooth en lo que respecta a su aroma y sabor dulce con matices terrosos. Gracias a su mezcla con genéticas auto Genehtik consigue que esta variedad tenga un floración rápida que culminará a las 10 semanas desde su germinación.

La estatura de Ese T.Bilbo Auto es media, pues puede alcanzar unos 70 cm. con buenas ramificaciones que crecen vigorosamente alrededor de una porra central enorme.

En interior puede dar una produccion de 450 gramos por metro cuadrado en 65 días. Cabe destacar que este híbrido desprenderá un fuerte olor que necesitará un buen métido anti-olor como puede ser un ozono o filtro antiolor.

En exterior, Ese T.Bilbo Auto dará todo su potencial siempre y cuando el clima acompañe, ya que necesita una buena cantidad de sol. Lo ideal es plantarla desde marzo hasta a agosto para aprovechar el sol del verano; conseguirás unos 150 grs. por planta. Esta genética es perfecta para cultivadores principiantes ya que no requiere muchos cuidados aparte de su correspondiente abono en el agua de riego durante la floración.

Su sabor fresco con toques terrosos producirá en ti un efecto narcótico suave que mantendrá tu mente despierta. Perfecto para disfrutar entre amigos.

Escriba una reseña

Ese T.Bilbo Auto