La autofloreciente más utilizada en los balcones
Northtern Lights Auto se crea a partir del cruce la famosa Nothern Lights feminizada con genéticas autos consiguiendo una semilla de marihuana potente con lo mejor de Northern Lights pero con una floración más corta.
Esta semilla autofloreciente suele alcanzar una buena altura, bien ramificada con una producción enorme de cogollos laterales. En cultivo de interior suele tardar unos 75 días como máximo en estar lista para cortar, cultivo del que puedes esperar unos 600 gr. por metro cuadrado sin ningún problema.
Una semilla ideal para cultivo urbano
En cultivos exteriores suele ser muy utilizada en la cuidad ya que dará buenos resultados en cualquier balcón que tenga las suficientes horas de luz, pasando desapercibida entre los vecinos. En nueve semanas puedes producir unos espectaculares 200 grs. por planta.
Muchos pequeños cultivadores apuestan por esta semilla de maría para cultivos en balcón. Esto se debe a dos cualidades que la hacen especial: su capacidad de pasar inadvertida ante las miradas de vecinos indiscretos y la calidad de su genética, que nos asegura fumar una marihuana de un delicioso sabor con un efecto psicoactivo potente y agradable.
En lo que respecta a su efecto este híbrido tiene predominancia índica por lo que es bastante relajante. Su sabor dulce y delicioso te encantará.