Potencia mineral con sabor orgánico
Tribac de B.A.C. es un pack de fertilizantes puramente veganos derivados de un estudio de campo en el empleo de extractos de plantas seleccionadas adecuadas al cultivo y desarrollo exuberante de las plantas de cannabis, dando producciones profesionales nunca antes vistas con abonos minerales pero con el sabor y resinado solo logrado con fuentes orgánicas de la máxima calidad.
Contenido del Kit de Tribac
-Organic Grow 250 ml es el fertilizante base para la fase de crecimiento, aportando todo el nitrógeno necesario en la formación de estructuras resistente y frondosas. Su composición formulada con harinas de Alfalfa, melazas de azúcar y remolacha azucarera, además polvo de rocas muy rico en elementos trazas y oligoelementos altamente asimilables.
-Organic Bloom 500 ml es el fertilizante base para la fase de floración, formulado igualmente solo de fuentes puramente orgánicas, generará un aumento de volumen considerable sin añadir nutrientes minerales, pero con el sabor puro y resinado explosivo que solo nutrientes orgánicos de gran calidad por permitir una completa y rápida asimilación.
-Organic PK Booster 250 ml. es un booster para desarrollar el volumen, peso y calidad de nuestros cogollos. La producción de aceites esenciales se maximizará de forma espectacular,, los sabores y aromas naturales propios de la cepa, se potenciarán sin modificar sus propiedades.
TriBac de BAC nos ofrece este kit de fertilización totalmente apto para horticultura vegana, derivado exclusivamente de extractos vegetales de la máxima pureza y simulación por parte de nuestras plantas, consiguiendo resultados más propios de los nutrientes minerales, pero con el sabor y el valor de las mejores fuentes orgánicas. Apropiados para cualquier sustrato aunque no se recomienda su uso en sistemas re-circulatorios.
Modo de empleo:
    -A partir de la 3º semana de crecimiento emplearemos una dosis de 2 ml/Litro Agua e iremos aumentando cada semana hasta alcanzar una dosis de 5ml/Litro Agua, siempre alternando cada dos riego de abonado un riego solo con agua para desaturar el medio.
    -Al iniciar la floración comenzaremos con el fertilizante base de floración Organic Bloom a razón de 2ml por litro de agua, igualmente alternando un riego con abonos y otro solo agua.
    -Al avanzar la floración aumentaremos gradualmente con un máximo de 5 ml por litro agua, los cuales dejaremos de aplicar 2 semanas antes de cortar las plantas empezando riegos solo con agua.
    -En la fase de engorde en la 3ª-4ª semana de floración aplicaremos el Organic PK Booster, combinandolo con Organic Bloom.
    -Empezaremos dosificando 1 ml durante la primera semana, aumentando en cada una hasta llegar a una dosis 3 ml, manteniendo igualmente hasta las 2 semanas antes de la cosecha, para su posterior lavado de sustrato.