Nutrición completa en sustrato de tierra: Fertilizante mineral para crecimiento
1 Component Soil Grow de BAC es un abono base de una sola parte para cultivo en tierra y específico para el ciclo de crecimiento. Este abono base ha sido formulado con nutrientes minerales de gran pureza en su refinamiento, lo cual dará de modo inmediato todo lo necesario para que nuestras plantas crezcan con gran vigor, una ramificación frondosa y capaz de soportar cosechas pesadas.
Se recomienda su uso con un estimulador de enraizamiento para un completo desarrollo de la planta en la fase de crecimiento. Estos fertilizantes base de una sola parte tanto para crecimiento como floración están concretamente concebido para potenciar el cultivo en sustrato de tierra, siendo necesario aplicarlos junto a los estimuladores de crecimiento y potenciadores de floración para lograr un desarrollo espectaculares de las plantas, sistemas radiculares completamente extendidos, así como cosechas explosivas y pesadas dignas de cultivos profesionales.
Para ello se recomienda para el uso adecuado de estos fertilizantes, una medición correcta de los valores de PH y EC, logrando un equilibrio nutricional en todos los ciclos vegetativos.
Modo de empleo Grow:
- Agitar muy bien el envase antes de su uso.
- Usar 3,5 ml por litro de agua durante la primera semana de cultivo.
- Usar 4 ml por litro durante la segunda y tercera semana de crecimiento.
- Continuar con 4,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.
Composición GROW:
- 6.5% de nitrógeno total (N), de los cuales 5.7% de nitrato de nitrógeno (NO3) y 0.8% de nitrógeno de amonio (NH4). 0.4% de óxido de fósforo soluble en agua (P2O5). 3.8% de óxido de potasio soluble en agua (K2O).
Envase disponible en 1L, 5L, 10L y 20L.