Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
HYDRO A+B BLOOM Ver más grande

Hydro A+B Bloom

Hydro Bloom A+B de B.A.C. es un fertilizante base mineral con una alta disolución que está especialmente indicado para cultivos en hidropónico, este abono será asimilado por completo sin dejar residuos en nuestros sistemas de riego, generando cosechas abundantes y de calidad profesional.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5, 10 y 20 litros.

14,99 € IVA incl.

Abono base de floración para cultivos hidropónicos profesionales

Hydro Bloom A+B de B.A.C. es un abono base de floración formulado puramente con nutrientes minerales de gran pureza refinados con calidad farmacéutica. Estos nutrientes son indispensables para una formación correcta de todas las estructuras de la planta.

El uso de los potenciadores se hace necesario para una cosecha de máximo peso y calidad profesional. Es necesario medir el pH y la EC de tu deposito de riego para favorecer una asimilación constante de la solución nutriente, y así como una temperatura relativa entre 18 y 24ºC.

Coco Bloom A+B de B.A.C. es apto para sistemas abiertos o cerrados, NFT, bolas de arcilla, slab de lana de roca, mapito o cualquier sistema existente hidropónico donde las plantas en todo momento crecerán sin carencias, con tallos grueso y ramificación frondosa, lleno de brotes que darán lugar a cosechas pesadas dignas de profesionales.

Modo de empleo y dosificación Hydro A+B Bloom de BAC

Agitar muy bien los envases antes de utilizar.

Añadir primero la dosis del bote A, remover y posteriormente añadir la dosis del bote B, siempre en este orden.

Usar 5 ml por litro de agua de cada bote durante las 6 primeras semanas de floración.

Puedes continuar con una dosis entre 3,5 y 4,5 ml por litro de agua de cada componentes hasta comenzar el lavado de raíces.

Composición de Hydro Bloom A+B:

Nitrógeno 20%.

Fósforo 14%.

Potasio 38%.

Envase de 1, 5, 10 y 20 litros.

Escriba una reseña

Hydro A+B Bloom