Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bioclone Ver más grande

Bio Clone 100ml - BAC

Bioclone de B.A.C es un enraizador en gel para esquejes, derivado 100% de plantas, y con unos resultados absolutamente espectaculares en cuanto a tasas de supervivencia y rapidez de enraizado.

Más detalles

727065

Nuevo producto

Envase de 100ml.

12,00 € IVA incl.

El gel enraizante de esquejes más eficaz: Resultados espectaculares

Bioclone de B.A.C. es un enraizador de esquejes formulado en gel y elaborado exclusivamente con extractos de plantas ricas en auxinas, las cuales acelerarán el crecimiento de las nuevas raíces. Este nutriente tiene la virtud de proteger nuestros esquejes de cualquier patógeno, aumentando espectacularmente la tasa de supervivencia.

Para ello, cortaremos los tallos seleccionados de mayor diámetro y los sumergiremos durante 1 minuto en el gel.Para esta operación deberás utilizar un pequeño recipiente que no contamine el resto del producto, ya finalmente lo plantaremos en un medio aséptico como pueden ser los jyffis, lana de roca o directamente en sistemas hidropónicos.

Es muy necesario disponer de un clonador tipo invernadero, donde la humedad se mantenga en prácticamente un 100%, y la temperatura ambiental a 22 grados. Mantener cerrado durante los 2 primeros días, a partir del tercero ya podemos abrir paso de un pequeño flujo que no haga descender la humedad relativa del 70%.

Luego, un consejo, es pasar un paño con un poquito de alcohol para limpiar la acumulación de humedad en la tapa del invernadero el tiempo restante de enraizado, esto hará que el riesgo de pudrición sea muy bajo.

Modo de empleo:

  1. -Agitar el envase antes para homogeneizar bien la mezcla.
  2. -Sumergir el esqueje en 2-3 cm de BioClone durante unos 2 minutos.
  3. -A continuación plantarlo en el medio de cultivo escogido (tierra, turba, coco, lana de roca, perlita...).
  4. -Mantén las condiciones de humedad y temperatura óptimos hasta el enraizado.


-BioClone Gel de B.A.C. está disponible en el formato de 100 ml.

Escriba una reseña

Bio Clone 100ml - BAC