Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Organic Final Solution Ver más grande

Final Solution - BAC

Organic Final Solution de B.A.C. es un potente limpiador de sustratos y raíces que actúa activando la microbiología responsable de dichos enzimas, que con mayor eficacia reducirán cualquier acumulación de nutrientes, sobre todo de sodio y cloro que quedarán absolutamente eliminadas para dar el mejor sabor final a tus cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Limpiador de raíces y sustratos: Activador de microorganismos

Organic The Final Solution de B.A.C. es un limpiador de sustratos y raíces que actúa activando la microbiología responsable de dichas enzimas. Estas, con mayor eficacia reducirán cualquier acumulación de nutrientes así como la de raíces muertas que pudieran ocasionar algún tipo de infección.

Tiene una especial capacidad para eliminar por completo el sodio y el cloro, algo que hace maravilloso el uso de este productos para el tratamiento de aguas con altos porcentajes de estos elementos.

En el uso de abono y/o fertilizantes orgánicos, Final Solution conseguirá que las plantas lo asimilen por completo alimentando la microvida encargada concretamente de generar enzimas destinadas a esta función.

Los estimulantes de Bac, se basan en la activación de la microbiología específica para cada función por ello no deben combinar el uso de estos estimuladores con ningún complejo de enzimas ya que se anularán entre si, afectando al ph de la solución nutriente.

Modo de empleo:

- Agitar muy bien el envase antes de su uso.
- Usar de 4 ml/10 litros de agua una vez cada tres semanas en crecimiento y cada dos semanas en floración.

Envases disponibles en formatos de 60 ml, 120 ml y 300 ml.

Escriba una reseña

Final Solution - BAC