Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
X-Seed Ver más grande

X-Seed Sobre 10ml - BAC

X-Seed de B.A.C. se utiliza para el tratamiento de las semillas antes de la siembra. Este aditivo potente ayuda a acelerar el germinado y protege a las plantas contra patógenos.

Más detalles

727062

Nuevo producto

7,50 € IVA incl.

Germina y potencia el enraizamiento de tus semillas sin fallos

X-Seed de B.A.C. es un potenciador de lo más innovador usado por diferentes profesionales del sector en la horticultura técnica para el germinado de semillas de gran valor.

Para su correcto uso, solo se requiere remojarlas durante 1 minuto y no más, en la solución líquida. Esta aumentará considerablemente las defensas para asegurar una total protección durante el germinado, el cual aumentará espectacularmente el ritmo de crecimiento en un 20% de la masa radicular, pudiendo apreciar el nacimiento de la primera raíz, incluso en las siguientes horas.

Tanto si tienes inexperiencia para germinar como si quieres dar a tus semillas un inicio con mayor desarrollo adelantando el inicio del crecimiento en una semana, así como una protección frente a posibles ataques externos, X-Seeds de B.A.C. no te decepcionará.

Modo de empleo:

  1. -Poner X-Seed en un recipiente aparte preparado para su uso inmediato o en el mismo recipiente si se van a usar 20 o 30 semillas como máximo.
  2. -En caso de una pequeña cantidad de semillas, el líquido sobrante no de debe devolver al recipiente pues contaminaría el resto del producto.
  3. -Remojar las semillas durante 60 minutos en el líquido antes de la siembra en tierra, turba, coco, lana de roca o discos de algodón.
  4. X-Seed compatible con cualquier producto orgánico o químico.

Envase

X-Seed de B.A.C. disponible en formatos de 100 gramos y blisters de 10 gr para unas 20-30 semillas. Este potenciador de semillas funciona igual de bien en cualquier tipo de semillas.

Escriba una reseña

X-Seed Sobre 10ml - BAC