Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
1 COMPONENT BLOOM Ver más grande

1 Component Soil Bloom - BAC

1 Component Soil Bloom es un abono base para floración, formulado bajo un estricto refinamiento de grado farmacéutico que proporciona minerales y nutrientes de gran pureza a tus plantas, haciendo posible una completa asimilación de los nutrientes y logrando cosechas abundantes y sanas sin carencia de ningún nutriente.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible en 1L, 5L, 10L y 20L.

9,99 € IVA incl.

Minerales y nutrientes potenciadores de floración: Cogollos explosivos

1 component Soil Bloom de BAC es el abono base en un solo componente para floración. Las plantas asimilarán por completo todos los nutrientes gracias a la alta solubilidad de este fertilizante.

Se recomienda su uso junto a un booster P-K para potenciar el desarrollo tanto en volumen como en el endurecimiento de los cogollos.

Estos fertilizantes base de una sola parte tanto para crecimiento como floración están concretamente concebidos para potenciar el cultivo en sustrato de tierra, siendo necesario aplicarlos junto a los estimuladores de crecimiento y potenciadores de floración para lograr un desarrollo espectacular en tus plantas, consiguiendo así sistemas radiculares completamente extendidos, así como cosechas explosivas y pesadas dignas de cultivos profesionales.

Para ello se recomienda, el uso correcto de estos fertilizantes con una medición correcta de los valores de PH y EC, logrando que un equilibrio nutricional en todos los ciclos vegetativos.

Modo de empleo Bloom:

  1. -Agitar muy bien los envase antes de su uso.
  2. -Usar 5 ml por litro de agua durante las seis primeras semanas de floración.
  3. -Continuar con dosis de 3,5 a 4,5 ml por litro hasta el lavado de raíces previo a la cosecha


Composición Bloom:

  • Nitrógeno total 5,7%.
  • Óxido de fósforo soluble en agua 1.1%.
  • Óxido de potasio 4%.

Envase disponible de 1, 5, 10 y 20 litros.

Escriba una reseña

1 Component Soil Bloom - BAC