Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Organic Grow Ver más grande

Organic Grow

Organic Grow de BAC solamente usa en su formulación las mejores nutrientes orgánicos para formular un fertilizante de alta pureza y concentración específicamente formulado para nutrir tus plantas en la fase de crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Fertilizante de crecimiento concentrado de nutrientes orgánicos

Organic Grow de BAC es un fertilizante para la fase de crecimiento, que está elaborado puramente de fuentes orgánicas. Para ello, el equipo de BAC ha elaborado bajo minuciosas pruebas de campo un fertilizante cuidadosamente equilibrado con aportes extras de nitrógeno, calcio y magnesio derivada de trazas naturales.

Las plantas crecerán completamente sanas y sin ningún tipo de carencia o exceso, fluyendo los nutrientes de forma eficiente por toda la planta. Los estimuladores de BAC, se formulan concretamente para facilitar la disponibilidad de los nutrientes orgánicos, potenciando grupos específicos de microorganismos encargados de descomponer y asimilar el rango de nutrientes que más nos interese según el ciclo vegetativo en el que nos encontremos.

Este completo fertilizante base para la etapa de crecimiento, además de generar un desarrollo frondoso de la planta desde su nacimiento, potenciará nutricionalmente el desarrollo del sistema radicular, permitiendo que expanda por completo la maceta. La vida del suelo se verá también beneficiada gracias a sus azúcares de rapidísima asimilación, dando a nuestros cogollos un gran valor en cuanto a un sabor orgánico y dulce.

Modo de usó Organic Grow

  1. Agitar muy bien el envase antes de su uso.
  2. Añade de 2 a 5 ml por litro de agua, empezando por 2 ml al principio y acabando con 5ml al final del crecimiento.
  3. El P.H se debeRá ajustar entre 5´5/6´5.
  4. La E.C 0,4 mS en las primeras semanas de crecimiento, y subiremos en las 2-3 últimas semanas de crecimiento a 0,8 mS.

Envase disponible en 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L.

Composición:

  • Alimento de alfalfa.
  • Mezcla de melaza de azúcares.
  • Kalivinasse
  • Diluyente orgánico
  • Stone meal.
  • Una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Escriba una reseña

Organic Grow