Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Root Stimulator de B.A.C. Ver más grande

Root Stimulator

Root Stimulator de B.A.C. es un estimulador del sistema radicular, que actúa acelerando el desarrollo de las raíces que aumentarán increíblemente la actividad microbiana encargada del desarrollo radicular y a su vez ayudará a tus plantas a asimilar mejor todos los nutrientes acumulados en el sustrato que fluirán eficientemente por toda la planta.

Más detalles

Nuevo producto

25,00 € IVA incl.

Mejora la absorción de nutrientes estimulando el sistema radicular

Root Stimulator de BAC es un poderoso estimulante que permite un crecimiento espectacular del sistema radicular, para que se desarrolle sano, dando lugar a plantas con mayor capacidad de nutrición y de defensa contra patógenos, haciendo que tu cultivo crezcan de modo explosivo, desde las primeras fases de crecimiento hasta la floración, activando de un modo masivo los microorganismos responsables del desarrollo radicular.

Este aditivo debe incorporarse a un correcto plan nutricional, siempre libre de complejos enzimáticos concentrados, ya que se anularán entre si generando un ph inestable en la solución nutriente.

Los ingredientes incorporados han sido altamente estudiados bajo pruebas de campos por el equipo de B.A.C., y están formulados en una alta concentración.

¿Como utilizar Root Stimulator de BAC?

Su uso se recomienda las 3 primeras semanas de crecimiento, posteriormente se puede combinar con bloom stimulator. Si lo usas sólo, puedes aplicarlo hasta la segunda semana de floración.

- Agitar muy bien el envase antes de su uso.

- Usar 2 ml por cada 10 litros de sustrato durante las primeras semanas de cultivo.

- Continuar con 1 ml por cada 10 litros hasta la fase de floración.

Envases disponible en 60 ml, 120 ml, 300 ml y 1 L.

Escriba una reseña

Root Stimulator