Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
luminaria-agrolux-alf-1000 Ver más grande

Luminaria Agrolux ALF 1000w DE

La luminaria Agrolux ALF 1000 se compone de balastro electrónico, reflector semi-abierto con escudo térmico y una bombilla de doble casquillo de 1000W Philips.

Más detalles

ILLAX1

Nuevo producto

499,50 € IVA incl.

Kit Agrolux 1000w DE

La luminaria Agrolux ALF 1000 incluye balastro electrónico preprogramado que ofrece protección ante una posible subida de tensión y garantiza una potencia constante de las lámparas.

El reflector semi-cerrado garantiza que la temperatura de la bombilla no se eleve demasiado, para garantizar que la electrónica se mantenga fría este reflector lleva incorporado un escudo térmico.

Las bombillas que se utilizan en este equipo de iluminación son AUVL y Philips ambas de doble casquillo, estas lámparas pueden funcionar 10.000 horas y son intercambiables, funcionan con una conexión Wieland y gracias a su sistema Plug and play resisten al agua y al polvo además de tener una instalación rápida y segura.

La estructura de esta luminaria está cubierta con una pintura blanca y un diseño compacto. Se utiliza una electrónica de bajo consumo y un escudo térmico.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los modelos de luminarias Agrolux a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.