Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria 1000w Papillon E-ligth 230V HPS DE

La luminaria E-Light Papillon de 1000W es un equipo HPS de alta potencia muy compacto con altísimos niveles de integración diseñado específicamente para cultivos de alto rendimiento que se ubican en cuartos de cultivo con techos bajos, sólo necesitas 1 metro desde la punta de las plantas hasta la luminaria.

Más detalles

612251

Nuevo producto

542,99 € IVA incl.

Papillon E-Light de perfil bajo: 1000W HPS de puro músculo

La luminaria Papillon 1000W HPS E-Light es un equipo de iluminación de sodio para cultivos indoor orientado a cultivadores PRO y diseñado para cultivos de rendimiento profesional, que cuenta con un moderno balastro electrónico de 1000W Papillon diseñado para la alimentación de lámparas Double Ended de 1000W HPS, un reflector de aluminio puro Papillon integrado con un diseño de perfil bajo y una potente lámpara Papillon EL de 1000W HPS de doble conexión, todo ello con unos niveles de integración poco vistos hasta ahora.

Una luminaria para techos bajos

En instalaciones con techos de baja altura, se suele tener el problema de la falta de espacio para la instalación de una luminaria, más aún, si es de una potencia elevada. Esta falta de espacio obliga en ocasiones a colocar demasiado cerca de las plantas nuestra foco, cosa contraproducente pues podemos quemar las plantas debido a una excesiva intensidad lumínica.

Por lo general, cuando hablamos de equipos de iluminación de 1000W, se recomienda que el techo tenga una altura de 2.5 metros de altura como mínimo para que las plantas puedan desarrollarse con una distancia adecuada al foco y no se quemen a causa de la intensidad de la luz. Asi, que deberia quedar 1 metro al menos entre la planta y la bombilla.

Pero esto no siempre es posible, y a veces tendremos que lidiar con métricas de altura ajustadas o muy reducidas. Si este este tu caso, la luminaria Papillon E-light 230V HPS DE goza de las características que necesitas para solventar tu problema.

En efecto, la marca Papillon nos resuelve este problema con el modelo E-light de 1000W. Gracias a su diseño de bajo perfil, esta luminaria podremos utilizarla en huertos de cultivo donde la altura disponible hasta el techo resulte un problema. Su configuración nos permite montarla a una altura más cercana a los cultivos gracias al elaborado diseño de su extraordinario reflector y de su altísima potencia.

Reflector Papillon: La salida PAR/Watio más alta del mercado

Su sofisticado reflector abierto, fabricado en aluminio puro y recubierto con 5 capas de óxido ultra reflectante, facilita la evacuación térmica de un modo altamente eficaz. Su alta capacidad de reflexión junto a su brillante lámpara Papillon EL 1000 W HPS de doble conexión le da a este equipo sin duda alguna la mayor salida PAR/Watio disponible en el mercado a día de hoy, consiguiendo además una distribución óptima de la luz. La salida PAR del Papillon E-light 1000W es un 10% superior a los tradicionales equipos HPS de 230V.

Es de destacar también la facilidad que ofrece esta luminaria a la hora de reemplazar sus componentes y piezas. Pensada para un mantenimiento sencillo, reemplazar cualquier elemento se lleva a cabo con suma facilidad.

La luminaria monta un balastro electrónico Papillon de 1000W DE de alta frecuencia de extraordinaria calidad donde la disipación de calor este muy bien resuelta con aletas refrigeradoras de aluminio en el cuerpo del balastro. Incorpora un selector de potencias en su lado inferior que nos permite seleccionar la potencia a suministrar en una horquilla que va desde los 600 W hasta los 1150W de potencia.

El montaje del kit es tremendamente sencillo, pues no tendrás que realizar ningún cableado ni instalación. Tan solo ubicarlo en su zona de trabajo a la altura adecuada de las plantas, conectarlo a la red y listos.

Otra de la ventaja de esta luminaria es el conexionado directo entre sus componentes evitando al máximo las pérdidas introducidas por los cables, algo muy común en otros equipos. Esto cobra especial importancia en huertos de cultivos donde se instalan numerosas luminarias. La integración de sus componentes permite crear espacios de cultivo muy diáfanos con instalaciones eléctricas sencillas y sin cableados.

La luminaria Papillon incorpora un accesorio que resuelve de manera muy cómoda y satisfactoria la correcta nivelación de la luminaria. Dispone de un burbuja de nivelación para conseguir una horizontalidad perfecta, un accesorio integrado que se agradece. Una luminaria no nivelada correctamente dará como resultado un luz poco uniforme en el cultivo.

Patrón de radiación más amplio

La Luminaria Papillon 1000W genera una huella más amplia de la luz, lo que permite una altura de montaje más baja al tiempo que ofrece una amplia oportunidad para la iluminación mixta. Esto da como resultado una excelente uniformidad de luz a través del área de crecimiento y una profunda penetración a través del dosel de un cultivo denso.

Patron de radiacion de Papillon 1000W

Cubierta de seguridad: Un valor añadido

La E-light 1000W tiene una cubierta de seguridad única que proporciona un amortiguador térmico entre la superficie del reflector caliente y cualquier objeto con el que pueda entrar en contacto. La cubierta protectora reduce la temperatura de la superficie de 200° C a 70° C.

El diseño abierto del reflector permite un flujo de aire sin restricciones alrededor de la lámpara, manteniendo una temperatura de funcionamiento óptima y prolongando la vida útil de la lámpara.

Dispone de un interruptor de control para ajustar la salida de potencia a la bombilla. Su escala de potencias permite suministrar a la  bombilla potencias de 600W, 660W, 750W, 825W, 1000W y 1150W.

Mantenimiento

Se debe revisar la luminaria en intervalos regulares de tiempo con el fin de detectar acumulaciones de polvo y suciedad. De ser así, se debe limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido. No debemos olvidar que la suciedad puede provocar sobrecalentamientos y pérdidas de rendimiento.

No se debe nunca limpiar este equipo con productos de limpieza corrosivos ni abrasivos. Además es muy importante proteger los conectores eléctricos del agua

Para cambiar la lámpara, se debe esperar al menos 30 minutos antes de tocar o reemplazar la lámpara, pues esta puede estar extremadamente caliente. Se recomienda llevar guantes de algodón al manipular las lámparas de doble terminal.

Componentes de la luminaria PAPILLON E-Light 1000W-240V Perfil bajo
  • Lámpara Sodio Alta Presión 1000W-DE.
  • Reflector Papillon
  • Perno de ojo largo
  • Perno de ojo corto
  • Cable de conexión negro con conector C13

Especificaciones técnicas
  • Grado de protección: IP20 (reflector abierto)
  • Vidrio protector
  • Dimensiones (L x W x H): 545mm (X) x 275mm (Y) x 180mm (Z)
  • Peso: 4.75kg
  • Tensión de red +/- 10%: 230V CA, 50Hz
  • Corriente de entrada: 4.7A (a nominal 1000W y 230V)
  • Corriente de arranque: <40A
  • Factor de potencia:> 0.97
  • Frecuencia de entrada: 50 / 60Hz
  • Rango de intensidad: 600-1150W
  • Tipo de lámpara: Sodio de alta presión 1000 vatios EL - Doble terminación
  • Temperatura ambiente: 0 ~ + 30 ° C
  • Humedad relativa del aire: 5% ~ 85%, sin condensación
  • Marcado: CE
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Consumo actual: 4.38 amp.
  • Potencia nominal: 1050 vatios
  • Factor de potencia>0.97


La luminaria papillon E-light 1000w HPS 230V cumple con las siguientes normas: EN60598-2-1, EN62031, EN62471, EN55015.

Puedes comprar la luminaria Papillon E-Light 1000W HPS en Brotes Verdes al precio más barato del mercado. Disponemos de las mejores tarifas en equipos Grow Light.