Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
kit de iluminacion de plasma gavita pro 300E Lep AC2 Ver más grande

Plasma Gavita 300 Lep AC2

El equipo de iluminación plasma pro Gavita 300 Lep AC2 es una luminaria basada en la tecnológia LEP (Luxim Light Emiting Plasma) tienen una duración de 30000 horas de duración. Este equipo no tiene partes móviles y el vidrio que protege el plasma deja pasar una pequeña cantidad de UV-B mientras bloquea el de UB-C.

Más detalles

ILLPGP2

Nuevo producto

1 750,00 € IVA incl.

Equipo de iluminación Plasma Gavita Pro 300 Lep AC2

La luminaria de Plasma Gavita Pro 300 Lep AC2 se basa en la tecnología LEP (Luxim Light Emiting Plasma). Esta tecnologia se fundamenta en un controlador de frecuencia de microondas que excita un gas a estado de plasma y emite una luz de espectro continuo muy intensa de alta calidad, que simula la luz solar .

Este equipo incorpora un reflector de aluminio Vega que genera una proyección cuadrada. Esta luminaria está adaptada para poder conectar un extractor para ventilarla así es posible acercar el equipo a las plantas sin miedo a quemarlas ya que no genera apenas calor, por su temperatura de color es ideal como complemento de los equipos de sodio convencionales. Este equipo tiene una durabilidad de 30000 horas.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de luminarias de la marca Gavita, estos equipo son de gran calidad y con ellos obtendrás grandes resultados, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Voltaje240 Voltios (+/- 10%)
Dimensiones24.8” x 12.8” x 9.8”
Peso7,5 Kg
Corriente de entrada al 100%1.3 Amps
Factor de potenciaal 100% 315 W (+/- 3%)
Temperatura ambiente0-35 °C
Humedad relativa25 – 70%
Fuente de luzPlasma