kit-iluminaria-phantom Ver más grande

Luminaria Phantom 1000W DE

El sistema de iluminación profesional Phantom 1000W HPS DE es el equipo más completo y potente que puedes encontrar, ya que dispone de la última tecnología de lámparas de doble encendido, este equipo es ideal para los cultivadores más profesionales.

Más detalles

Nuevo producto

695,00 € IVA incl.

Equipo de iluminación Phantom 1000w DE

El Kit Luminaria Phantom 1000W DE es el sistema de iluminación más potente que existe, se trata de un equipo de iluminación profesional compacto,  que incluye un balastro electrónico de 1000W especial para lamparas de doble encendido, un reflector abierto o si lo prefieres cerrado y una lámpara de sodio DE que a diferencia de las lámparas convencionales lleva una conexion en sus dos extremos para ofrecer una mayor luminosidad.

Entre otras ventajas este sistema ofrece un sistema que reduce la reflexión de la lámpara de rosca que se produce por el calor y el propio peso que al final deforman los reflectores.

Este sistema de iluminación incluye un  balastro electrónico Phantom Commercial 1000w DE con interfaz USB y control por microprocesador de alta precisión. Este equipo es ligero, muy silencioso y eficiente para poder utilizarlo con lámparas de sodio de doble rosca de 1000W. La interfaz USB tiene compatibilidad con el controlador Autopilot PX1 Digital Lighting Controller, cuenta con 4 potencias de salida de 60%, 75%, 100% y super boost, cuenta con un indicador LED de estado protección interno y señal de fin de vida de la lámpara y función de auto encendido que protege la bombilla de interrupciones de energía.

EL reflector  lo puedes elegir entre el abierto que es el Reflector 1000 Lh DE esta diseñado para iluminar un espacio de cultivo mas grande, el cerrado, el Reflector 1000 LZh DE ,  conseguirá concentrar la intensidad de la luz en un espacio mas pequeño.Este reflector a sido especialmente diseñado para conseguir un crecimiento uniforme en largas estancias,  está fabricado en aluminio de gran pureza y con un 95% de reflexión y especialmente diseñado para la disipación de altas temperaturas.

La lámpara de 1000w de doble salida esta fabricada en Alemania , cuenta con una PAR de salida de 2100 umol, ademas la cubierta exterior es de vidrio de cuarzo de gran calidad. Esta bombilla de doble encendido proporciona una luz con tonos rojos y azules para que tus plantas puedan hacer mucha mas fotosíntesis.

El kit Phantom 1000W DE, es muy fácil de instalar e incluye un cable de alimentación de 2,5m de largo con un  filtro de ferrita que suprime las interferencias de radiofrecuencia que pueden ocasionar los equipos de 1000w al conectarse a la red eléctrica.

Los equipos de iluminación de 1000w necesitan como poco una altura de 2,5m para que tu cultivo pueda crecer y puedas cosechar una gran cantidad sin miedo a que se quemen tus plantas por la intensidad de luz que generan estas luminarias. Recomendamos una distancia mínima de 1,20 metros desde la punta de la planta hasta el equipo de iluminación .

Este equipo de 1000w casi doblara la producción de un equipo de 600w consiguiendo aumentar también la calidad . Recomendamos su uso en espacios grandes para poder cosechar plantas de tamaño medio grande para sacarle el máximo partido a esta luminaria de 1000w.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo necesario para tu cultivo interior, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.