Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Depósito Cuadrado Verde Con Tapa Ver más grande

Depósito Cuadrado Verde Con Tapa

Depósito cuadrado verde con tapa para un perfecto cierre y una óptima conservación de nuestros preparados. Fabricado con materiales reciclados de alta calidad, su robusta construcción nos garantiza una gran durabilidad. Su forma cuadrada nos permite un mayor aprovechamiento del espacio del que hacen los depósitos redondos. Además, podremos atravesar las puertas donde los redondos no caben.

Más detalles

Nuevo producto

64,99 € IVA incl.

Depósito cuadrado de alta resistencia y gran capacidad

Depósito cuadrado verde de gran capacidad, con tapa incorporada, para garantizar un perfecta conservación de nuestros preparados de nutrientes para riego. Con este depósito, gracias a su alta capacidad de almacenamiento, podremos almacenar y abastecer nuestro invernadero de agua de riego sin quedarnos sin suministro.

Se trata de un depósito económico, pero de gran calidad, con una alta resistencia intrínseca, gracias a su robusta fabricación, y al empleo de unos materiales de gran calidad, que nos brindará un extraordinario servicio durante muchos años.

Disponible en tres formatos de distinta capacidad (200, 300 y 500 litros), su concepción geométrica cuadrada, supone una gran ventaja, economizando espacio en nuestro invernadero. Con la forma rectangular de este depósito, aprovecharemos al máximo esos rincones olvidados de nuestro cuarto de cultivo, que no solemos aprovechar.

Por otro lado, otra de las ventajas de que el depósito sea de forma cuadrada, es que cabe por las puertas. En el caso de los depósitos redondos de gran capacidad, nos encontraremos con el problema de que no caben por las puertas de anchura estándar.

Este depósito incluye un grifo de descarga que se adjunta sin montar. Es el usuario, a su buen criterio, el que decide realizar el montaje o no del mismo, dependiendo de las pretensiones de uso que le piense dar a su depósito.

Otra cualidad de este tanque de almacenamiento de agua es su cierre hermético con tapadera. Esto impide que entren insectos, y otros elementos que perjudicarian la conservación de nuestra agua, y acabarian creando algas, moho y microorganismos, estropenado nuestros compuestos de riego.

La fabricación con una geométria escalonada del depósito y la tapadera, le confieren al conjunto, un gran resistencia estructural, gracias a la cual, lo disfrutaremos muchos años.

Además, si eres una amante de la ecología y te preocupan los asuntos mediambientales, un reporte que debes conocer es que este depósito esta fabricado con material 100% reciclado.

Como recomendación última, te sugerimos que lo equipes con los elementos accesorios necesarios para una óptima consevación del agua. Nos referimos a una etapa de ósmosis, un agitador de nutrientes, una bomba de aire para la oxigenación y probablemente te interese también una bomba de presión. Con todos estos equipos accesorios que encontrarás en nuestra tienda, conseguirás la mejor agua de riego para tus plantas, y por ende, la mejor producción de marihuana que te puedas imaginar.

Medidas de depósito cuadrado:

  • 200L - 67 x 67 x 76 cm
  • 300L - 77 x 62 x 83 cm
  • 520L - 119 x 77 x 84 cm