Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Depósito De Agua 90L Ver más grande

Depósito de Agua 90L

Depósito de riego multiuso de 90 litros de capacidad, fabricado en PVC para uso en hidroponía, aeroponía y todo tipo de cultivos de marihuana. Ideal para la realización de la mezcla de nutrientes para el riego. Instalándole una bomba de presión, podremos regar con lanza de riego y por goteo.

Dimensiones del depósito de agua de 90 L:

  • Longitud: 80 cm.
  • Anchura: 50 cm.
  • Altura: 31 cm.

Más detalles

CON90

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Depósito de agua para riego de 90 litros

El depósito de agua para riego es un imprescindible en tu cuarto de cultivo, necesario para mezclar tus soluciones de nutrientes con los que regarás tus plantas. Además, podrás darle gran variedad de usos como son la instalación de una bomba de presión para el riego con lanza y riego por goteo, recolección del agua de riego sobrante de tu mesa a través de su desagüe, etc.

Este depósito de agua de 90 litros de capacidad, construido en PVC de alta calidad, es resistente y duradero. El PVC es un material muy adecuado para la contención de líquidos, pues es un material poco propenso a la aparición de algas en su interior, además de no aportar ni dejar olores ni sabores, ni ningún resto químico en el agua que pueda resultar tóxico para tus plantas.

Es altamente recomendable instalar en los depositos de riego algunos elementos adicionales para garantizar la calidad óptima de su agua. Os sugerimos, la instalación de una bomba de aire para la debida oxigenación del compuesto nutritivo de riego, así como un equipo de ozono para evitar la proliferación de bacterias y algas, un equipo de ósmosis inversa para la eliminación total de sales minerales y otros compuestos indeseables, y tambien, muy conveniente, un agitador de agua y nutrientes, con lo que evitaremos la decantación de los compuestos nutricionales, tendremos una mezcla homogenea en todo momento, y un liquido dinámico que no creará algas.

Con estos equipos auxiliares debidamente instalados en tu depósito de agua, tus plantas gozarán de un agua de riego de la mejor calidad, algo que agradecerás en tus cosechas.