Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Depósito Redondo Bajo de plástico negro Ver más grande

Depósito Redondo Bajo

Depósito redondo bajo, muy útil para gran variedad de usos en nuestro cuarto de cultivo de marihuana. Su polivalencia y versatilidad, lo convierte en un elemento que no puede faltar en una instalación de cultivo. Ideal para el riego con mezcla de nutrientes, recogida de agua sobrante de riego, y muchas más usos habituales en el cultivo de interior. Disponible en tres capacidades de almacenamiento.

Más detalles

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Depósito redondo de polipropileno para cultivos de interior

Depósito redondo bajo, fabricado en polipropileno muy reistente de color negro, disponible en tres medidas con diferentes capacidades de contención. Ideal para utilizar en el interior de armarios de cultivo, o debajo de las mesas de cultivo, gracias a su reducido tamaño y su geometría redonda que se adapta muy bien a todos los espacios. En función de las dimensiones de nuestra mesa o armario de cultivo, podremos escoger entre tres opciones estándar:

1. Depósito de 83 centímetros de diámetro y 32 centímetros de altura, con un capacidad útil de 150 litros.

2. Déposito de 95 centímetros de diámetro y 44 centímetros de altura, con una capacidad útil de almacenamiento de 240 litros.

3. Depósito de 275 litros y 105 centímetros de diámetro y 35 centímetros de altura con un almacenamiento útil de 275 litros.

Porque usar un depósito de alta calidad para tu agua de riego

El uso de un depósito de alta calidad especializado en la contención de agua de riego es necesario para que las soluciones de nutrientes se encuentren en las mejores condiciones a la hora de regar nuestras plantas. Estos recipientes, deben tener baja porosidad, para facilitar la limpieza regular de los mismos. El material del que están fabricados, no debe desprender sabores, olores, ni elementos tóxicos que se mezclen con el agua de riego.

Además, deben impedir el paso del calor y de la luz, para evitar que nuestros nutrientes se estropeen.

Y por último, deben ser duraderos y resistentes a las roturas, pues han de soportar bastante peso. Conviene que estén fabricados con una geometría que facilite su mantenimiento y limpieza, así como su instalación en espacios reducidos.

Usos del depósito redondo

Este depósito de forma circular fabricado en plástico negro de alta calidad tiene gran variedad de aplicaciones y usos en el contexto de un cuarto de cultivo de marihuana. Uno de los motivos por los que muchos cultivadores lo eligen, es por ser un recipiente de perfil bajo y pequeñas dimensiones a pesar de su gran capacidad de almacenamiento, y que se puede ubicar en cualquier espacio reducido. Dentro del amplio ámbito de usos que se le pueden dar, los más destacados son:

  • Recogida del agua sobrante de riego
  • Uso como depósito o tanque de solución de nutrientes
  • Riego con lanza
  • Riego por goteo
  • Instalación de bomba de presión
  • Instalación de bomba de aire para una óptima oxigenación
  • Instalación de bomba de agua, para evitar la decantación y mantener una adecuada recirculación.
  • Instalación de agitador de nutrientes para una solución homogénea.

Características del depósito:

  • Formato: Redondo de perfil bajo
  • Capacidad: 150, 240 y 275 litros
  • Material: Polipropileno
  • Color: Negro