Un depósito con las cualidades de un rígido y la ventaja de ser flexible y plegable
El depósito de agua flexible para riego está fabricado con plástico opaco libre de tóxicos. Puedes utilizar este cómodo depósito para tu riego automático o si lo prefieres puedes instalar una bomba de agua con lanza y regar tu mismo.
A pesar de ser de plástico, es muy resistente, y cuenta con un grifo para abrir o cerrar el agua. Otra de las cualidades de este depósito, es que está totalmente cerrado, con lo cual no entra luz y la probabilidad de que salgan algas es más baja que con otro tipo de depósitos con tapa o descubiertos.
Aunque esté cerrado, en Brotes Verdes siempre recomendamos utilizar una bomba de aire en el interior del depósito para que el agua se mantenga bien oxigenda.
Fácil de transportar, este versátil depósito flexible de riego no ocupará casi espacio, ya que se puede plegar para ser guardado. Ahórrate miradas indiscretas en el transporte de tu depósito, pues plegado en el interior de su caja no llama la atención en absoluto. Además, al poder transportarlo plegado, no tendrás ningun problema a la hora de atravesar puertas con él, por estrechas que estás sean.
Este depósito de riego plegable es una extraordinaria opción que combina discrección, comodidad y versatilidad.
Medidas disponibles:
Según el tamaño de tu cultivo y el número de plantas que contenga, dispones de varias opciones de tamaño que van desde los 98 litros de capacidad en el caso del más pequeño hasta el más grande, capaz de almacenar 780 litros de agua.
-50x50 cm -98L
-50x80 cm -157L
-60x80 cm - 225L
-80x100 cm- 500L
-100X100 cm - 780L