Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Depósito Rectangular Bajo

Depósito rectangular bajo fabricado en PVC muy resistente y duradero, sin porosidades para una fácil limpieza. Disponible en diferentes capacidades y tamaños, es de muy fácil ubicación gracias a su perfil bajo, por lo que economizarás espacio en tu cuarto de cultivo. Este depósito multipropósito lo podrás utilizar para multitud de aplicaciones.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Depósito rectangular bajo multipropósito

Gama de depósitos de riego multiuso de forma rectángular, fabricado en varios tamaños y capacidades, que podrás elegir según tus necesidades de cultivo. Estos depósitos de riego son tremendamente robustos, de superficie lisa y sin porosidades, por lo que son muy fáciles de limpiar. Podrás destinarlos a diferentes usos en tu cuarto de cultivo, por los que son extraordinariamente versátiles.

El uso más obvio de este depósito rectangular bajo es para preparar tu solución de nutrientes para el riego. Muchos cultivadores los utilizan también para recolectar el agua de desagüe de la bandeja de cultivo hidropónico.

Otra de las ventajas, es su perfil bajo y su reducido tamaño, loi que permite ubicarlos con gran facilidad debajo de tu mesa de cultivo, lo que resulta muy cómodo y economiza mucho espacio, algo de agradecer en instalaciones de cultivo pequeñas.

Se trata de un depósito de plástico negro de PVC, fabricado para durar, de fácil limpieza, ubicable en casi cualquier lugar, y que no desprende sustancias tóxicas que se puedan sumar a tu solución de riego.

Muchos cultivadores los utilizan para crear un sistema de flujo y reflujo, para lo cual resultan también muy prácticos.

Este depósito rectangular se fabrica en distintas capacidades y formatos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades de cultivo. Dispones de una gama de capacidades que van desde los 40 litros, en el caso del más pequeño, hasta los 220 litros en el caso del más grande. Elige el que mejor se adapte a tu instalación.

Capacidades y medidas de depósito rectangular bajo:

  • Capacidad: 40 litros | Dimensiones: 71x40x21
  • Capacidad: 80 litros | Dimensiones: 77x50x30
  • Capacidad: 160 litros | Dimensiones: 86x62x35
  • Capacidad: 180 litros | Dimensiones: 79x48x59
  • Capacidad: 220 litros | Dimensiones: 88,5x63,8x50,4