Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Depósito Redondo Verde Con Tapa Ver más grande

Depósito Redondo Verde Con Tapa

Depósito redondo con tapadera, económico, de gran capacidad y versátilidad, perfecto para cubrir cualquier necesidad de almacenamiento de agua y soluciones de riego en nuestros cultivos de marihuana. Fabricado con materiales de primerísima calidad, es perfectamente apto para instalación en el exterior por su resistencia a los elementos atmosféricos.

Más detalles

Nuevo producto

38,96 € IVA incl.

Depósito redondo de verde con tapade gran capacidad

Depósito redondo verde de gran capacidad provisto de tapa para una óptima conservación del preparado de riego. Fabricado con plástico de altísima calidad, muy duradero y resistente, lo puedes elegir en formato de 200, 300 y 500 litros de capacidad, según tus conveniencias y necesidades como cultivador.

Este económico depósito de plástico verde, fabricado en un material opaco para aislar de la luz el contenido interior, nos resuelve satisfactoriamente todas las necesidades de contención de líquidos para riego que se nos puedan plantear en nuestro entorno de cultivo a un económico precio. Aunque habitualmente se instala en el interior de los invernaderos, dada la calidad de sus materiales, no hay ningún problema en tenerlo a la intemperie, pues es muy resistente a los elementos atmosféricos.

El depósito cilíndrico viene equipado con un grifo de riego, eso si, sin instalar. La instalación del grifo en el depósito es opcional, y es una tarea que deberá acometer uno mismo en caso de estar interesado. Habitualmente, la mayoría de usuarios de estos depósitos optan por no instalarlo, pues en su lugar prefieren utilizar una bomba de agua sumergible que les propociona una presión cómoda con la que regar en cualquiera de sus modalidades, sea por goteo, con lanza de riego, o por cualquier otro sistema. No obstante, otros cultivadores, aunque son minoría, usan este grifo para el riego, ubicando el depósito a mayor altura que las plantas, y obteniendo por gravedad la necesaria presión para el riego.

La decisión de instalar el grifo adjunto que se suministra junto al depósito, dependerá ya cada uno, así como del tamaño de su cultivo.

Otro uso relativamente común que se le da a estos depósitos es para el almacenamiento del agua de lluvia. Por tratarse esta de un agua químicamente pura, exenta de sales, cloro y otros elementos contaminantes, es perfecta para el riego, evitándonos así someterla a ningún tratamiento antes de emplearla para regar.

La práctica tapadera que incorpora, y que evita que se nos cuelen todo tipo de insectos e impurezas, y no menos importante, la luz solar, evita que se nos formen algas y moho en nuestros preparados de riego. Además, se fija con un simple click, algo que resulta muy práctico.

Si necesitas un contenedor de agua de riego de gran capacidad y calidad, donde preparar tus compuestos nutritivos, que sea duradero, resistente y funcional, y que te resuelva cualquier necesidad de forma muy práctica, y además, no te quieres gastar mucho dinero, te recomendamos que adquieras este depósito en nuestra tienda.

Medidas de los depósitos de agua redondos:

  • 200L 69 x 80 cm
  • 300L 81 x 80 cm
  • 500L  94 x 101x5 cm