Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 sustrato-especial-cultivo-cactus-5-litros Ver más grande

Sustrato Cactus 5L BATLLE

Sustrato especial para el cultivo de cactus o plantas crasas ya que no se encharca y mantiene un gran nivel de aireación para que las raíces esten perfectas, ya sea en interior o en exterior.

Más detalles

SUCT10

Nuevo producto

3,50 € IVA incl.

Tierra para Cactus

Con este sustrato especial para el cultivo de cactus o plantas crasas conseguirás evitar todas las enfermedades de raíz y podredumbres típicas de el uso de sustratos universales en los cactus, ya que el sustrato universal retiene mucha agua para este tipo de planta.

Tus cactus crecerán como nunca antes lo avías visto, sin sufrir ningún encharcamiento que estropeara las raíces y muchas veces te pudrirá el tronco del cactus por hongos.

En los cactus solo es necesario fertilizar 1 vez cada 3 meses en invierno y 1 vez al mes en verano, que serán prácticamente, las únicas veces que tendrás que regar.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás sustratos a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

Marca Batlle
Formato 5 litros