Cannalita

La bolsa de Cannalita es el sustrato hidroponico definitivo. Se puede reutilizar sin perder sus propiedades y evitara todas las enfermedades de raiz gracias a su capacidad de depurar el agua.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Cannalita sustrato para hydro

La bolsa de Cannalita es un sustrato de origen zeolitico que esta manipulado molecular-mente para el cultivo cannábico, gracia los estudios de la N.A.S.A..

Este sustrato esta pensado para darte un rendimiento máximo sin apenas esfuerzo, y sin necesidad de conocimientos avanzados de cultivo.

Gracias a su versatilidad la cannalita se puede usar en todos los sistemas hidroponicos, pero recomendamos su uso en los sistemas hidropónicos de recirculacion, ya que autorregula el nivel del PH del agua , filtra y elimina las impurezas, elimina los metales pesados , tiene un efecto fungicida sobre la raíz y la planta y tiene una gran capacidad de almacenar nutrientes, por lo que dosifica el suministro del abono a la planta, según las necesidad de la misma. La Cannalita posee un elevado indice de reflexión de la luz, lo que optimizara la producción en las partes bajas de tus plantas y mantendrá mejor la humedad ademas de conseguir una menor temperatura para que tengas unas raíces mas sanas y frescas

También da un excelente resultado como sustrato de cultivo en macetas tradicionales, por todas las características anteriormente mencionadas . El riego seria exactamente igual que con tierra, cuando se aya secado los 2 centímetros de la parte de arriba se debe regar con agua con fertilizante.

Gracias a la Cannalita conseguirás tener un cultivo ecológico con los resultados de un cultivo hydroponico pero con la facilidad del cultivo convencional en maceta.

MarcaCannalita
Formato3 Kg 10 Kg 25KG