Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
coco-substrate-50-litros-atami-fibra-de-coco Ver más grande

Sustrato Coco 50L Atami

El sustrato de fibra de coco de atami consigue una gran retención de fertilizante y una perfecta relación agua-oxigeno,por lo que es un excelente medio de cultivo para tus plantas.

Más detalles

120002

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Fibra de coco Atami

Las plantas de cannabis necesitan un buen nivel del oxigeno en las raíces, además de acceso a alimento en la zona radicular.

Al utilizar este sustrato de fibra de Coco de la marca ATAMI obtendrás los beneficios de la tierra y de la lana de roca en un mismo medio.

La gran diferencia del coco con la lana de roca es que el coco retiene mas nutriente, pero mantiene un perfecto nivel de aire para que las raíces puedan respirar y alimentarse, permaneciendo las plantas fuertes y sanas durante todo el cultivo.

Gracias a este sustrato de fibra de coco las raíces de tus plantas estarán en todo momento cuidadas y preparadas para comer al máximo, además sera mucho mas fácil instalar un sistema de riego automático, ya que sera muy difícil que se encharque.

MarcaAtami
Formato50 Litros