Perlita-100L Ver más grande

Perlita blanca 100L

La perlita sirve para mezclar con el sustrato y mejorar la cantidad de oxigeno disponible para las raíces, o se puede usar sola como medio de cultivo hidropónico. Disponible en sacos de 100 litros.

Más detalles

PER4

Nuevo producto

16,00 € IVA incl.

Saco de perlita blanca 100L para mezclar con la tierra

El saco de perlita expandida de 100 Litros si se mezcla con el sustrato, aumentara la cantidad de aire disponible para las raíces de tus plantas, además evita que se compacte el sustrato y consigue un mejor drenaje. Siempre recomendamos no sobrepasar el 25% de perlita en el sustrato, ya que la perlita no retiene prácticamente nada de agua y tendrías que regar la tierra constantemente.

La Perlita también se usa mucho como medio de cultivo hidropónico, ya que no contiene fertilizantes y su estructura facilita la retención de los abonos para que estén siempre disponibles para las raíces de tus plantas. Hay que lavarla primero para eliminar el polvo y que no se obstruyan los sistemas de riego.

La perlita puede ser reutilizada varias veces como medio de cultivo hidropónico,desechando las raíces que pudiesen quedar de cultivos anteriores y lavándola con agua destilada para eliminar las sales, por lo que conseguirás un gran ahorro económico y evitaras que te vean subiendo o bajando sacos.

 EN este articulo NO ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS, si vienes a recogerlo a la tienda te sale por el precio marcado, pero si tenemos que enviártelo POR AGENCIA DE TRANSPORTES tiene un gasto aparte de 1 euros por saco.

MarcaPerlita Blanca
Formato100 Litros