humus-de-lombriz-enmienda-humica Ver más grande

Enmienda Húmica (humus de lombriz)

La Enmienda Húmica de 3 litros es un fertilizante ecológico, que estimulara la formación de raíces y conseguirá un crecimiento y una floración exuberante. 

Más detalles

Nuevo producto

2,50 € IVA incl.

Enmienda húmica para crecimiento y floración

La enmienda húmica esta formada por 100% humus de lombriz puro.

Si quieres tener un cultivo ecológico y conseguir una formación de raíces, crecimiento y floración espectaculares utiliza para la mezcla de un saco de 25 litros de sustrato preparado de cualquier marca (excepto los sustratos muí preparados) el humus de lombriz de 3 Litros.

El humus de lombriz es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de las Lombrices Rojas de California, del compost procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus directa e íntegramente asimilable por las plantas. Es un producto 100% natural. El reglamento CEE nº. 2092/91 lo califica como producto ecológico.

El humus de lombriz es apto para todo tipo de cultivos, es rico en extracto húmico y elementos minerales, ayuda a la reestructuración de suelos degradados, aumenta la actividad biológica de los suelos y un exceso en su aplicación no perjudicara a tus plantas, ni siquiera en las semillas recién germinadas.

Si vas a mezclar con tierra de un huerto o campo tendrás que utilizar aproximadamente 1,5 Litros por cada 4 m2 de cultivo, siempre labrarlo para mezclar bien con la tierra.

Para su eso en plantas con un largo periodo de crecimiento y floración (exterior) puedes aplicarlo una vez al mes hasta 1 mes antes de cortar las plantas.