Mega Worm (Humus de lombriz) PLAGRON

Con Mega Worm podrás preparar tu suelo para el enraizado y el primer crecimiento de tus plantas,un humus de lombriz que aportara vida bacteriana muy beneficiosa.

Más detalles

Nuevo producto

6,50 € IVA incl.

Humos de Lombriz Mega Worm

Humus de lombriz 100% de la marca PLAGRON se llama Mega Worm y es un fertilizante en polvo que hará que tu suelo consiga favorecer el enraizado y el primer crecimiento de tus plantas, además de favorecer la vida bacteriana del suelo (bacterias, bacilos y microrrizas beneficiosas que hacen simbiosis con las raíces.) que es muy beneficiosa para tus plantas.

Al tratarse de un producto en estado solido, recomendamos siempre mezclar un saco de 50 Litros de sustrato preparado de cualquier marca (excepto los sustratos muí preparados) esta bolsa de 5 Litros de humus de lombriz Mega Worm.

Este producto enriquecerá el suelo donde vayas a aportarlo, ya que esta lleno de macro y micro-nutrientes, enzimas, bacterias y hongos beneficiosos que le darán vida al suelo haciendo que tus plantas coman mas y mejor los nutrientes. Tus plantas tendrán un buen crecimiento y una muí buena floración, al desarrollarse en un medio donde no le falta de nada.

Cuando lo vayas a utilizar mezclado con cualquier sustrato tendrás que mezclar con una proporción mínima del 5% y una máxima del 15% aunque si sobrepasas un poco el 15 % tus plantas nunca se quemarían.

Si vas a mezclar con tierra de un huerto o campo tendrás que utilizar aproximadamente 1,5 Litros por cada 4 m2 de cultivo, siempre labrarlo para mezclar bien con la tierra.

Para su uso en plantas con un largo periodo de crecimiento y floración (exterior) puedes aplicarlo una vez al mes hasta 1 mes antes de cortar las plantas.

MarcaPlagron
Formato5 Litros 25 Litros