Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pulverizador Nebula 5L Ver más grande

Pulverizador Nebula 5L

Con el nebulizador Nebula de 5 litros nebulizarás tus productos creando una fina niebla que quedará en suspensión en torno a tus plantas, consiguiendo la máxima penetración de tus productos agroquímicos. Te recomendamos aplicar tus productos a través de la nebulización, pues es mucho más eficaz que la pulverización.

Más detalles

423037

Nuevo producto

211,99 € IVA incl.

Nebulizador Nebula de 5 litros

Todo cultivador es buen conocedor de la importancia de aplicar productos agroquímicos en los cultivos de marihuana, bien sea por motivos de prevención, que es el caso más habitual y recomendable, bien sea porque nuestras plantas han contraido algún tipo de plaga o enfermedad por no haber tomado medidas preventivas, y queramos someterlas a un tratamiento de choque. La prevención de estos problemas es especialmente recomendable en cultivos de exterior, e incluso en cultivos de interior en la época de verano, estación del año muy propensa a la proliferación de plagas y afecciones que pueden hacer enfermar a nuestras plantas.

Además de la aplicación de fitosanitarios para prevenir y combatir estas plagas y enfermedades que puedan adquirir nuestras plantas de marihuana, también es habitual la aplicación de fertilizantes y estimulantes, para favorecer su desarrollo.

Muchos cultivadores aplican este conjunto de productos agroquímicos mediante pulverización, y aunque es un método en principio válido, no es el más correcto ni el más óptimo.

Para obtener el máximo potencial de todos estos productos, lo más adecuado no es pulverizar, sino nebulizar, que aunque similar, no es exactamente lo mismo. Con el nebulizador Nebula, aplicaremos toda la gama de productos de forma nebulizada sobre nuestras plantas, creando una fina niebla sobre ellas. De este modo, aumentaremos al máximo la eficacia en la aplicación de cada uno de los productos.

Nebulizar y pulverizar: La gran diferencia

Aunque a priori ambos términos, -pulverizar y nebulizar-, pueden parecernos sinónimos, y coloquialmente los empleemos indistintamente para el proceso de fumigación en general, no estamos hablando de lo mismo, pues ambos son concepciones similares pero diferentes del proceso de atomización de un líquido. La diferencia entre ambos sistemas estriba en el tamaño de la gota de agua resultante en cada caso. En un proceso de pulverización, el tamaño de la gota que se genera es lo suficientemente grande y pesada, para que debido a la gravedad, esta caiga al suelo rápidamente debido su peso.

Por el contrario, en el proceso de nebulización, el tamaño de la partícula de líquido generada es extremadamente pequeña, dotada de un peso tan escaso, que se queda flotando en el aire en forma de una fina niebla que permanece en suspensión impregnando la planta.

He aquí, donde radica la diferencia fundamental entre ambos sistemas. Las particulas procedentes de una nebulización son tan extremadamente pequeñas que se quedan flotando en suspensión en forma de una finísima niebla alrededor de las plantas. En este estado de fina niebla es cuando el producto tendrá una mayor penetración tanto en las propias plantas como en los insectos responsables de las plagas, y en consecuencia, una mayor eficacia.

Logícamente, los equipos de nebulización han de ser capades de generar presiones más altas que los equipos de pulverización, para poder conseguir un tamaño tan pequeño de las particulas líquidas.

Nebula 5L: Potencia y sencillez

Una vez establecidas las diferencias y ventajas del uso de los sistemas de nebulización respecto a los sistemas de pulverizado, quizás estés pensando en adquirir un nebulizador Nebula de 5 litros de capacidad.

Con el pulverizador Nebula podrás llevar a cabo la aplicacion de fitosanitarios, estimulantes, fertilizantes, pesticidas, acaricidas y tareas de riego foliar con la máxima eficacia posible. Este asombroso nebulizador consta de un tanque donde se almacenan los preparados de pesticidas, una potente bomba de menbrana, un rociador Beck y una potente turbina que produce una exxtraordinaria corriente de aire.

Su presión y la potencia de su chorro te sorprenderán cuando no te dejarán boquiabierto. Dada su extraordina potencia, conviene probar y regular el caudal antes de proceder con la aplicación definitiva de los productos que vayamos a aplicar

La potente bomba es capaz de enviar con una presión asombrosa el líquido desde el depósito adjunto hasta los inyectores, y de ahí al rociador, creando una niebla extremadamente fina, que será absorbida y metabolizada de forma más eficaz que si la hubiesemos pulverizado.

Por último, destacar que pese a su potencia, su sencillez de uso es inigualable. Para cualquier duda que te surga sobre el uso de nebulizadores en general, y con el Nebula en particular, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos encantados.