Nebulizador Nebula con depósito de 5 litros
Todo cultivador es buen conocedor de la importancia de aplicar productos agroquímicos en los cultivos de marihuana, bien sea por motivos de prevención, que es el caso más habitual y recomendable, bien sea porque nuestras plantas han contraido algún tipo de plaga o enfermedad por no haber tomado medidas preventivas, y queramos someterlas a un tratamiento de choque. La prevención de estos problemas es especialmente recomendable en cultivos de exterior, e incluso en cultivos de interior en la época de verano, estación del año muy propensa a la proliferación de plagas y afecciones que pueden hacer enfermar a nuestras plantas.
Además de la aplicación de fitosanitarios para prevenir y combatir estas plagas y enfermedades que puedan adquirir nuestras plantas de marihuana, también es habitual la aplicación de fertilizantes y estimulantes, para favorecer su desarrollo.
Muchos cultivadores aplican este conjunto de productos agroquímicos mediante pulverización, y aunque es un método en principio válido, no es el más correcto ni el más óptimo.
Para obtener el máximo potencial de todos estos productos, lo más adecuado no es pulverizar, sino nebulizar, que aunque similar, no es exactamente lo mismo. Con el nebulizador Nebula, aplicaremos toda la gama de productos de forma nebulizada sobre nuestras plantas, creando una fina niebla sobre ellas. De este modo, aumentaremos al máximo la eficacia en la aplicación de cada uno de los productos.
Nebulizar y pulverizar: La gran diferencia
Aunque a priori ambos términos, -pulverizar y nebulizar-, pueden parecernos sinónimos, y coloquialmente los empleemos indistintamente para el proceso de fumigación en general, no estamos hablando de lo mismo, pues ambos son concepciones similares pero diferentes del proceso de atomización de un líquido. La diferencia entre ambos sistemas estriba en el tamaño de la gota de agua resultante en cada caso. En un proceso de pulverización, el tamaño de la gota que se genera es lo suficientemente grande y pesada, para que debido a la gravedad, esta caiga al suelo rápidamente debido su peso.
Por el contrario, en el proceso de nebulización, el tamaño de la partícula de líquido generada es extremadamente pequeña, dotada de un peso tan escaso, que se queda flotando en el aire en forma de una fina niebla que permanece en suspensión impregnando la planta.
He aquí, donde radica la diferencia fundamental entre ambos sistemas. Las particulas procedentes de una nebulización son tan extremadamente pequeñas que se quedan flotando en suspensión en forma de una finísima niebla alrededor de las plantas. En este estado de fina niebla es cuando el producto tendrá una mayor penetración tanto en las propias plantas como en los insectos responsables de las plagas, y en consecuencia, una mayor eficacia.
Logícamente, los equipos de nebulización han de ser capades de generar presiones más altas que los equipos de pulverización, para poder conseguir un tamaño tan pequeño de las particulas líquidas.
Nebula 5L: Potencia y sencillez
Una vez establecidas las diferencias y ventajas del uso de los sistemas de nebulización respecto a los sistemas de pulverizado, quizás estés pensando en adquirir un nebulizador Nebula de 5 litros de capacidad.
Con el pulverizador Nebula podrás llevar a cabo la aplicacion de fitosanitarios, estimulantes, fertilizantes, pesticidas, acaricidas y tareas de riego foliar con la máxima eficacia posible. Este asombroso nebulizador consta de un tanque donde se almacenan los preparados de pesticidas, una potente bomba de menbrana, un rociador Beck y una potente turbina que produce una exxtraordinaria corriente de aire.
Su presión y la potencia de su chorro te sorprenderán cuando no te dejarán boquiabierto. Dada su extraordina potencia, conviene probar y regular el caudal antes de proceder con la aplicación definitiva de los productos que vayamos a aplicar
La potente bomba es capaz de enviar con una presión asombrosa el líquido desde el depósito adjunto hasta los inyectores, y de ahí al rociador, creando una niebla extremadamente fina, que será absorbida y metabolizada de forma más eficaz que si la hubiesemos pulverizado.
La nebulización en la higiene doméstica contra el coronavirus
Vivimos una días en los que es complicado para cualquiera abstraerse de la sobrecarga informativa con el motivo de la expansión mundial del virus Covid-19.
Y más difícil todavía es tener un termómetro informativo con el que seleccionar, entre el torrente de informaciones que nos llegan de forma contradictoria, las más coherentes.
En Brotes Verdes, queremos aportaros una recomendación sencilla y de gran eficacia con la que mantener a raya al coronavirus en vuestro hogar manteniéndolo libre de patógenos, incluido el Covid-19.
El nebulizador Nebula 5 L, aunque diseñado en principio para aplicaciones agroquímicas de cultivos, también puede ser un poderoso aliado en la desinfección de nuestro hogar o espacio de trabajo, consiguiendo ambientes limpios y libres de todo tipo de virus y bacterias con todas las garantías que ofrece la aplicación de cualquier producto de desinfección por el sistema de nebulización.
La capacidad de atomizar los líquidos con tamaños de micras, convierten a este equipo en la solución desinfectante más eficaz para llegar a los más recónditos huecos y rincones de nuestro hogar, gracias al pequeñísimo tamaño de las partículas de líquido que conforman la niebla desinfectante.
Este sistema de desinfección es de la más absoluta eficacia contra cualquier fuente de infección en suelos, paredes, mesas, habitaciones, ambiente y cualquier lugar de la casa, gracias al tremendo poder de penetración de la niebla que genera.
En Brotes Verdes os recomendamos especialmente este equipo en estos complicados momentos en los que la expansión exponencial del coronavirus está cambiando la vida de la población española y del resto del mundo, y la única manera de luchar contra él es, además del aislamiento, la higiene tanto personal como de nuestra casa y oficina.
Con el Nebula 5 L te aseguras de conseguir la mejor desinfección de cualquier superficie y de todo el ambiente de tu casa y tener la tranquilidad de no estar expuestos tú y los tuyos a contagios virales o bacteriológicos.
Además, de la potencia de desinfección de este nebulizador, debemos destacar su sencillez de uso. Tan solo debemos mezclar la solución insecticida, fungicida o desinfectante en cuestión con agua destilada, y nebulizar nuestro hogar con ella.
Nota importante:
Solo deberemos usar agua destilada para mezclarla con el producto desinfectante. En ningún caso agua de grifo, pues su contenido en cal obstruye los conductos atascando el equipo.
Por último, destacar que pese a su potencia, su sencillez de uso es inigualable. Para cualquier duda que te surga sobre el uso de nebulizadores en general, y con el Nebula en particular, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos encantados.