Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pulverizador Presión Previa 2L Ver más grande

Pulverizador Presión Previa 2L

Con el pulverizador de presion previa de 2L de capacidad, evitarás castigarte la mano como ocurre con los pulverizadores de gatillo. Dispone de un émbolo con el que proporcionarás presión al recipiente, y después, tan solo presionando el pulsador, podrás fumigar de forma cómoda.

Más detalles

PULV2

Nuevo producto

5,50 € IVA incl.

Pulverizador automático a presión

El pulverizador de presión previa de 2L de capacidad tiene un funcionamiento en dos pasos para una utilización con la máxima comodidad. Cuando procedamos a fumigar, en primer lugar, generaremos presión en el interior del recipiente con movimientos verticales del émbolo que tiene para tal efecto. Después, podremos, tan solo pulsando un botón, proceder a la fumigación.

Con el pulverizador de presión previa ganaremos en comodidad a la hora de pulverizar nuestras plantas de marihuana. Con los típicos pulverizadores de gatillo, la presión necesaria para la fumigación la proporcionamos cada vez que pulsamos este, de ahí que ofrezca cierta resistencia a la pulsación, y por ende, cansancio en la mano, además de producirnos llagas con un uso continuado.

El pulverizador de presión previa resuelve esto generanado la presión previa con un émbolo, hasta que en el interior del recipiente haya un ambiente hiperbárico suficiente. En este momento, y tan solo aplicando presión sobre el pulsador, saldrá el líquido con la suficiente presión para pulverizar nuestros productos sobre las plantas.

Cuando son pocas plantas las que tenemos que fumigar, los fumigadores de gatillo nos servirán perfectamente a su propósito. Ahora bien, cuando el número de plantas aumenta en nuestro cuarto de cultivo, pronto descartaremos este sistema, inclinandonos por un pulverizador de presión previa si no queremos acabar con la mano entumecida.

Con este tipo de pulverizador, con una capacidad para 2L de producto, podremos con la máxima facilidad aplicar abonos, e insecticidas para controlar las plagas que afectan a nuestras plantas.

Dispone de una precisa boquilla ajustable, con la que podremos regular la salida del producto para aplicar en forma de chorro o con el líquido bien pulverizado.

Además, todas las piezas y componentes de este extraordinario pulverizador son desmontables para una fácil y óptima limpieza, por lo que no tendrás ningún problema en mantenerlo en perfecto estado de revista. Te recomendamos que lo mantengas siempre límpio.