Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pulverizador Eléctrico keeper Forest 5 Ver más grande

Pulverizador Eléctrico keeper Forest

Con el pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 podrás fumigar tus plantas de marihuana sin ningún esfuerzo durante más de 70 minutos ininterrumpidamente. Una mochila cómoda y muy ergonómica, una lanza de riego con manguera en espiral para evitar que se enganche, y un cómodo pulsador de pistola, harán que la fumigación de tu huerto de marihuana sea un delicia.

Capacidades:

  • 5 litros
  • 10 litros

Más detalles

Nuevo producto

118,00 € IVA incl.

Pulverizador eléctrico Keeper para aplicar agroquímicos a tus plantas de marihuana

keeper Forest 5 es un pulverizador eléctrico pensado especificamente para todas las tareas que requieran trabajos de pulverizado y fumigado en nuestro jardín. Indicado especialmente para la aplicación de herbicidas, plaguicidas e insecticidas. Muy recomendado para la fumigación en el cultivo de cannabis.

El pulverizador Keeper dispone de un potente motor eléctrico que suministrará la presión necesaria para nebulizar el producto de forma homogénea, con lo que podremos olvidarnos de recargar la presión de forma manual bombeando aire a través de un émbolo, como ocurría con los pulverizadores manuales.

El keeper va equipado con una batería de litio para el funcionamiento del motor eléctrico, otorgandole una cómoda y holgada autonomía de al menos 70 minuntos de funcionamiento ininterrupido, tiempo más que suficiente para completar nuestras fumigaciones en nuestras instalaciones de cannabis. La recarga de la batería se realiza con un cargador que se suministra adjunto con el equipo.

La principal ventaja del motor eléctrico, aparte de no requerir ningún esfuerzo por nuestra parte, es el mantenimiento constante de la presión. De este modo, el chorro de pulverizado será siempre uniforme y saldrá con la misma fuerza, al contrario de lo que ocurre con los pulverizadores manuales, que van perdiendo presión paulatinamente hasta que los recargamos de nuevo bombeando aire en su interior de forma manual.

El equipo incluye un nebulizador adicional, que fijado a la lanza de riego, nos permitirá un pulverizado preciso de las hierbas indeseables que crecen en el suelo sin afectar con sus salpicaduras al resto de las plantas. Esta aplicación es más propia del mantenimiento de jardines que de huertos de marihuana, aunque nos vendrá bien disponer de este accesorio si cultivamos maría en exterior.

Durante la fase de diseño de este pulverizador se ha prestado especial atención a la comodidad del usuario. Una mochila de diseño ergonómico permitirá que la llevemos a la espalda con total confort durante largos periodos de trabajo sin que esta se resienta lo más mínimo. También es de destacar la ergonomía del mango de la lanza de agua, pensada para resulte cómoda y confortable al ser usada con una sola mano, sin llegar a cansar a esta.

El suministro de caudal desde el depósito hasta la lanza de agua se realiza a través de una manguera espiral que se contrae para evitar que esta se enganche y cuelge por el suelo.

Respecto al cuidado del equipo, os recomendamos que lo guardeis y almaceneis límpio, sobre todo, si lo habeis usado con fertilizantes orgánicos, pues estos, dado que tienen partículas en suspensión, son propensos a obstruir ,atascar o embozar la lanza de riego.

La marca Keeper también a pensado en nuestra seguridad durante el diseño del aparato. El equipo cuenta con diferentes medidas de seguridad para evitar accidentes involuntarios durante el proceso de fumigación.

Lo mejor para que el equipo nos dure muchos años en perfecto estado de revista, es someterse a la disciplina de realizar un enjuage del depósito con agua límpia despues de cada uso, y a continuación, ponerlo en funcionamiento con la misma agua clara para que se enguaje tanto el interior del pulverizador como el interior de la lanza de riego, y evitar así, ápositos y sedimentos que con el tiempo pueden deteriorar el equipo.

Características del Keeper Forest 5:

  • Alimentación con batería de litio de 1 hora y 10 minutos de autonomía
  • Cargador de red para recarga de la batería
  • Lanza de riego fabricada en aluminio
  • Sistema de seguridad ante acciones involuntarias
  • Fácil manejo
  • Boquilla regulable
  • Pulsador de pistola con motor eléctrico

Modelos del pulverizador eléctrico Keeper:

  • 5 litros de capacidad
  • 10 litros de capacidad