Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
bat-mix-50-litros-plagron-sustrato Ver más grande

Sustrato Bat Mix

El sustrato Bat Mix 100% Orgánico de Plagron es una mezcla de las mejores turbas con un alto contenido en guano de murciélago y humus de lombriz, con su uso conseguirás el mejor olor, sabor, aroma y calidad medicinal en tu cultivo de marihuana tanto en cultivos de interior como en exterior.

Más detalles

PLAGRON

PLAGRON

Nuevo producto

15,99 € IVA incl.

Con el sustrato Bat Mix Plagron obtendrás cosechas de calidad premium

Este sustrato 100% Biológico es una mezcla de las mejores turbas seleccionadas, además de humus de lombriz y guano de murciélago mezclados en la proporción perfecta, para que a tus plantas nunca le falte nada de alimento hasta la 6ª semana de cultivo, pudiendo comer lo necesario sin añadir ningún fertilizante en el agua de riego, pero siempre regulando el PH de agua, para que todos los nutrientes de este fabuloso sustrato puedan ser asimilados por las raíces de tus plantas.

Este sustrato es el favorito de todos los que ya lo han probado, pero su mejor resultado lo da cuando se utiliza para trasplantar plantas feminizadas ya crecidas antes de florecer la temporada en exterior, justo antes de la etapa de floración.

También es un sustrato perfecto para plantar autoflorecientes, ya que prácticamente solo le tendrás que regar un par de veces con fertilizantes durante el final de la floración y enseguida tendrás que empezar a limpiar las raíces para lavar tus plantas antes de la cosecha.

El sustrato de Plagron Bat Mix proporciona una prefloración vigorosa, sin ninguna carencia de nitrógeno es esta importante fase de el desarrollo de tus plantas, ya que necesitan mucho nitrógeno para que se puedan estirar y formar las flores, además de un inicio de la floración explosivo con suficientes nutrientes hasta la 6ª semana, gracias al guano de murciélago que se ira asimilando lentamente por tu cultivo.

Además contiene una abundante cantidad de humus de lombriz, rico en ácidos húmicos y fulvicos, que conseguirá mantener el PH del sustrato en un nivel óptimo para que las raíces de tus plantas puedan alimentarse de los abundantes nutrientes que les proporcionara este sustrato.

Bat Mix en un medio de cultivo equilibrado que aporta lo necesario para que tus plantas de marihuana formen cogollos con mayor cantidad de terpenos y aceites esenciales, con un olor más intenso y penetrante sin que su sabor se vea alterado.

MarcaPlagron
Formato50 Litros

Escriba una reseña

Sustrato Bat Mix