Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cocos Brix 9L - Plagron Ver más grande

Cocos Brix 9L - Plagron

Cocos Brix 9 litros de Plagron se convertirá en tu sustrato preferido si eres de esos cultivadores que quieren utilizar un sustrato natural y puro con PH estable. Con Coco Brix de Plagron tendrás un sustrato con gran capacidad de retención del agua de riego si lo comparas con otras marcas de coco y que además te proporciona una mejor aireación a las raíces.

Más detalles

797040

Nuevo producto

10,99 € IVA incl.

Cocos Brix: El mejor sustrato para tu cultivo

Cocos Brix de 9 litros es un sustrato perfecto para todos los cultivadores ya que estas fibras de coco de Plagron marcan la diferencia en cuanto a pureza ya que posee un PH estable y es capaz de retener más agua que otras marcas.

Otra de sus múltiples características es que es un sustrato capaz de absorber los nutrientes de forma equilibrada, además contiene tricoderma que previene a tus plantas de posibles ataques de moho.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que para una correcta utilización de este sustrato tan sólo deberás colocar cada ladrillo en un cubo con unos seis o siete litros de agua e ir removiendo. Pasada una media hora el ladrillo estará totalmente disuelto en el agua y tendrás 9 litros de sustrato listo para utilizar.

Disfruta de este sustrato al mejor precio y ten una marca de calidad como medio de cultivo.

Composición de Cocos brix 9 litros de Plagron:

-Fibra de coco tamponada.

Consejos de la marca Plagron:

-Mezcla coco briz con tierra para mejorar la estructura del suelo si lo desea.
-El coco brix se puede reutilizar.
-Utilice coco a+b como fertilizante de crecimiento y floración y consiga mejores resultados.

Escriba una reseña

Cocos Brix 9L - Plagron