Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
FLORAMAX Ver más grande

FloraMax

FloraMax de Green Hope es un potente estimulador de flores que acelera los procesos enzimáticos microbianos del suelo y del interior de la planta, generando plantas con capacidad de altas producciones y calidad de los cogollos de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

Envase 60 ml, 120 ml y 1 litro.

21,00 € IVA incl.

FloraMax estimulador de floración: Explosión de cogollo

FloraMax de Green Hope es un poderoso estimulador de la floración que activará los procesos enzimáticos de la microbiología aumentando su propio desarrollo, y estabilizando valores irregulares del PH del suelo como factor limitante.

Floramax combinado con cualquier P-K aumentara increiblemente la capacidad de las plantas por asimilar estos macronutrientes en su totalidad, incluso debiendo subir la dosis, ya que estas gozarán de un aumento de su capacidad catalítica de un 25 %. Para ello, se recomienda antes valorar el principio de dicha necesidad extra, y aplicar un dosis más elevada siempre ajustando debidamente los valores tanto de PH y EC, con un aumento de hasta el 10%.

Este estimulador de engorde de cogollos beneficiará enormemente sistemas de cultivo hidropónicos o sin suelo, donde las raíces se encuentran en un continuo contacto con la solución de nutrientes, potabilizando las sales acumuladas incluso en la propia planta.

En definitiva, las plantas florecerán con grandes cogollos que han podido potabilizar cualquier acumulacion de nitratos, dando un sabor final de gran calidad organoléptica, tanto en aromas como en la producción de tricomas y resina.

Modo de Empleo FloraMax Green Hope

Añade 1ml cada 10 Litros de Agua, en tu depósito de riego.

Composición FloraMax Green Hope

Extractos naturales.

Aceites de flores y plantas.


Envases disponibles en formatos de 60 ml.,120 ml. y 1 L. (El formato de 1 L incluye un dosificador.)

Escriba una reseña

FloraMax