Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BIO PROTECT Ver más grande

BioProtect - Green Hope

Bio Protect de Green Hope es un fortificante que estimula el sistema defensivo con una producción acelerada de alcaloides repelentes de cualquier tipo de plaga.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 60 ml, 120 ml y 1 litro.

21,00 € IVA incl.

Protege a tus plantas de plagas y enfermedades con la máxima eficacia

Bio Protect de Green Hope es un estimulante productor de alcaloides en la planta con función repelente de insectos, ácaros y patógenos.

Formulado con una estudiada composición de extractos y aceites florales y de plantas con una muy eficiente capacidad de activar el sistema inmunológico de nuestras plantas de cannabis, además de influir positivamente en el propio desarrollo de brotes florales en las primeras semanas de floración.

Los principios activos de este fortificante funcionan por contacto, por lo que se recomienda aplicar tanto en el anverso como reverso de las hojas, las cuales, debida a la altísima pureza de sus compuestos, serán por completo asimilados sin dejar ningún tipo de resto y pudiendo disfrutar de sus resultados prácticamente al instante.

Modo de empleo:

  • Añadiremos 1ml por cada 10 litros de agua de riego.
  • Aplicar foliarmente durante las tres primeras semanas de crecimiento.

Composición:
  • Extractos naturales.
  • Aceites vegetales.
  • Agua.


Envase disponible en formatos de 60ml./ 120ml./ 1 L.

Escriba una reseña

BioProtect - Green Hope