Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BOOSTER MAX Ver más grande

Booster Max - Green Hope

Booster Max de Green Hope es un estimulador de crecimiento para un desarrollo compacto de nuestras plantas de frondosa vegetación y de cortos entrenudos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 60 ml, 120 ml y 1 litro.

21,00 € IVA incl.

Incentiva un crecimiento explosivo de tus plantas

Booster Max de Green Hope es un estimulador de crecimiento formulado con activadores biológicos concretos del desarrollo de la masa vegetal. Formulado con un estudiado extracto, y aceites de diferentes plantas y flores con cualidades concretas en la aceleración de la mitosis ( división celular).

La activación concreta de la microbiología encargada, permitirá una mayor absorción de nutrientes, por lo que se recomienda, una vez valoradas posibles carencias, aumentar nuestra dosis de nutrientes hasta un 10% para compensar esta acelerada nutrición, siempre regulando los valores tanto de PH y EC.

Booster Max es especialmente apto para sistemas de hidroponía tanto con o sin suelo, donde las plantas se encuentran en un continuo contacto con la solución nutriente, permitiendo una absoluta asimilación de nutrientes y potabilización de sales acumuladas en los tejidos vegetales.

En definitiva las plantas tratadas con Booster Max gozarán de:

  • Aceleración de la mitosis (división celular) y endurecimiento de la pared celular, dando lugar a hojas gruesas y con gran capacidad de resistir ante ataque externos.
  • Fija el oxígeno del agua de riego y estimula los microorganismos en el área aeróbica, generando una efectiva captación del nitrógeno ambiental.
  • Favorece la absorción completa de los fertilizante aportados.


Modo de empleo:

  • Agregaremos 1ml. por cada diez litros de agua en nuestra solución de riego.
  • Lo añadiremos en cada riego desde la 2ª semana hasta la 5ª semana o segunda semana de floración

Composición:
  • Aceites vegetales.
  • Extractos naturales.

Envases disponibles en formatos de 60 ml, 120 ml y 1 L. (El formato de 1 L incluye un dosificador.)

Escriba una reseña

Booster Max - Green Hope