Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
AMINOMAX Ver más grande

AminoMax

Aminomax de Greenhope, es un bioestimulador formulado con alta concentración de aminoácidos, que aplicados lograrán una total efectividad en todos los procesos de la plantas, así como una mayor efectividad de todos los nutrientes que apliquemos a las mismas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 60 ml, 120 ml y 1 litro.

26,00 € IVA incl.

Bioestimulador de crecimiento y floración a base de aminoácidos

AminoMax de Green Hope es un bioestimulante del crecimiento formulado con aminoácidos, lo cual, además de potenciar el crecimiento y calidad de nuestros cogollos, reforzará enormemente a las plantas para superar situaciones de estrés tanto por carencias nutricionales o agresiones externas de patógenos o de plagas, así como los que conllevan los propios trasplantes.

La síntesis de aminoácidos por parte de las plantas se generan por reacciones enzimáticas de los procesos de aminación y transaminación, donde la producción parte de las sales de amonio asimiladas desde el suelo y de los ácidos orgánicos producidos por la fotosíntesis.

Los aminoácidos son esenciales para que las plantas sinteticen las proteínas, por lo que aportarlos a nuestro plan nutricional, hará que las plantas eviten realizar este trabajo, obteniéndolas de modo eficiente y con resultados más rápidos.

La absorción de aminoácidos por parte de la planta puede realizarse tanto vía foliar como por riego, pero foliarmente sin duda será más efectivo y los resultados se apreciarán de inmediato.

Podremos apreciar tras la aportación de los aminoácidos, como el sistema radicular se ve potenciado espectacularmente, como la planta sintetiza mejor los nutrientes generando un desarrollo del volumen vegetal, y como en la fase de floración, se forman muchos más botes florales, con cogollos mucho más densos, y sobretodo una producción acelerada de tricomas, que darán un verdadero valor en cuanto a calidad del producto final. Además, en situaciones adversas de cualquier tipo de plaga, la planta podrá combatir eficientemente todos los daños y resurgir de situaciones de estrés que a la larga incurrirían en cosechas deficientes.

La aplicación de aminomax en soluciones limpiadoras potenciarán la efectividad de estos productos, logrando una absoluta solubilización de todas las sales y/o restos orgánicos acumulados en nuestro sustrato.

En definitiva, todas las plantas tratadas con Aminomax, gozarán de un aspecto absolutamente saludable y capaz de las mejores cosechas posibles.

Modo de empleo AminoMax

 1-5 ml por 10 litros.

1 ml por 1 litro vía foliar (situaciones de estrés).

Composición AminoMax de Green Hope

18-20 % aminoácidos libres

20-22 % péptidos (unión de varios aminoácidos)

40-42 % materia seca

8,5-9,5 % nitrógeno

1,2-1,5 % potasio


Envase de 60 ml, 120 ml y 1 litro.

Escriba una reseña

AminoMax