Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ROOTMAX Ver más grande

RootMax

Root Max de Green Hope es un poderoso estimulador para enraizamiento de las plantas de marihuana. Su alta concentración y la especial pureza de sus compuestos acelerará todos los procesos biológicos y enzimáticos del crecimiento de las raíces.

Más detalles

GREEN HOPE

GREEN HOPE

Nuevo producto

Envase de 60 ml, 120 ml y 1 litro.

21,00 € IVA incl.

Crecimiento rápido y vigoroso de las raíces

Root Max de Green Hope es un potente estimulador radicular, formulado con una estudiada composición de extractos y aceites vegetales con propiedades organolépticas capaces de generar las reacciones enzimáticas que activan y aceleran la actividad microbiana.

Como resultado de esta solubilización de elementos nutrientes por parte de los microorganismos, las plantas gozarán de una plena asimilación de microelementos específicos para los diferentes ciclos de cultivo.

Esta línea de estimulantes son especialmente útiles en sistemas de hidroponía y aeroponía, donde las plantas se encuentran en contacto continuo con una fuente de nutrientes, haciendo que puedan metabolizar estas sales acumuladas incluso en los tejidos vegetales. Estos generarán cogollos de un sabor limpio, debido a la potabilidad que aumentará en nuestras cosechas.

Al ser un producto extrema concentración y pureza de sus compuestos, la dosis a aplicar será muy baja, otorgando resultados visibles desde el primer dia. Nuestras plantas verán incrementado su sistema radicular de un modo tan explosivo que la captación de nutrientes se verá tan acelerada que incluso deberemos aumentar la propia dosificación de nuestros nutrientes bases en un 10%, evitando así posibles carencias debidas a la nuevas necesidades nutricionales en nuestro cultivo.

Este gran estimulante radicular también es muy eficiente con esquejes sin enraizar, por lo que aplicado en la hidratación de nuestros jiffys o sustrato donde vayan creces nuestros clones, estos gozarán desde su inicio de un rápido crecimiento de raíces anchas, aumentando excepcionalmente las tasas de supervivencia y acelerando dicho proceso.

¿Como Usar RootMax de GreenHope?

  • Añade 1ml por cada 10 litros de agua en la solución de riego.


Composición RootMax

  • Aceites vegetales.
  • Extractos naturales.
  • Envase de 60 ml, 120ml y 1 litro.

Escriba una reseña

RootMax