Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor Revolutions Stratos

Extractor Revolution Stratos con motor sincrónico conmutado electrónicamente E.C, con capacidad de succión industrial, pero con un consumo y ruido considerados los más eficientes del mercado. Además su diseño y poco peso lo convierten a su vez en los más versátiles.

Más detalles

Nuevo producto

214,99 € IVA incl.

El extractor Revolution Stratos de SystemAir, fabricante conocido por los modelos RVK, nos presentan una línea innovadora de extractores de alta eficiencia tanto en sus prestaciones como en un diseño que se presenta muy interesante y único.

Este equipo de ventilación se basa en el eficiente sistema E.C. o por conmutación electrónica, que combina los sistemas de tensión A.C. que facilita su conexión a una red eléctrica común, pero con la potencia del sistema D.F. para equipos industriales  que requieren tensiones mucho más altas. Este motor aloja una placa electrónica que regula la tensión apta para uso doméstico y a su vez el rotor incorpora unas placas magnéticas, logrando así que el equipo trabaje a un ruido realmente bajo para la bestial potencia con la que va a extraer.

Este motor además no genera una pérdida de carga de trabajo cuando lo adaptamos a diferentes condiciones de presiones como sucede en el uso de  filtros de carbón, o cuando generamos ángulos en el recorrido de los conductos de salidas, 

El diseño de las aspas son un modelo especial con forma en 3D que consiguen mucho mejor canalizar el flujo de aire en todo el recorrido de la propia aspa, lo que también conlleva una vibración de la presión mucho más silencioso.

En los modelos de 150 mm el ruido que emiten no supera 31db, lo que lo convierte en los modelos más silencioso del mercado.

Los materiales utilizados también son de primera calidad, mantienen una fuerte densidad con un peso mínimo. El modelo de 200 mm tan solo pesa 3 kg, lo que lo hace muy versátil para poder ubicarse en cualquier lugar.

Además por su forma, pueden ubicarse incluso en el propio sistema de conductos como apoyo de otros extractores.

En definitiva estamos antes unos equipos de ventilación que aúnan las mejores cualidades que requerimos para los cultivos indoor de marihuana medicinal, potencia industrial con la mejor eficiencia energética, silencio mínimo, y una versatilidad únicas gracias a su forma y peso.

Características Stratos Revolution:

REVOLUTION STRATOS 150MM 

  • Caudal Máximo (m­³/h): 439
  • Diámetro Entrada (mm): 150
  • Consumo(W): 28

REVOLUTION STRATOS 200MM

  • Caudal Máximo (m­³/h): 947
  • Diámetro Entrada (mm): 200
  • Consumo(W): 71

caudal extractor 150460 m3/h
Potencia extractor 150 en watios80 W
ruido extractor boca 150 en decibelios46 d