Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor PK EC Blue

El Extractor PK EC Blue es un ventilador muy económico que genera una excelente presión de extracción. La marca Prima Klima ha querido ofrecernos con esta versión un equipo de primera calidad asequible para nuestro bolsillo con un rendimiento extraordinario y un consumo energetico muy bajo que se adaptará perfectamente a las necesidades de tu cultivo de interior.

Más detalles

Nuevo producto

114,99 € IVA incl.

Potencia silenciosa al mejor precio: Tecnología Prima Klima

Los extractores de Prima Klima de la línea EC Blue están diseñados para ofrecer a los cultivadores de interior un equipo de renovación de aire con una relación calidad/precio altísima, probablemente la mejor del mercado. Se trata de unos extractores de mucha calidad, potentes y con unos niveles de emisión acústica muy por debajo de la media. Están considerados los mejores extractores del mercado.

La línea EC Blue de Prima Klima corresponde a la última generación de extractores del mercado, pensados para un funcionamiento ininterrumpido unido a un consumo muy bajo y una emisión de ruido muy baja, todo ello a un muy bajo precio dada la calidad del equipo.

Tecnología de extracción Germano-suiza

Los ventiladores EC Blue de Prima Klima se producen con una de las principales marcas de motores suizos, el ZIEHL-ABEGG. Añadiendo elementos de ingeniería alemana para crear un ventilador altamente fiable y prácticamente silencioso, y todo ello envuelto en una carcasa de poliamida ignífuga a prueba de golpes, nos da como resultado un ventilador para extracciones tremendamente compacto, funcional y seguro además de muy duradero.

Su integridad funcional viene además reforzada por el hecho de que su sistema de control, las conexiones eléctricas y el condensador se hallan completamente integrados en el interior de la carcasa, lo que aporta un plus de durabilidad y seguridad.

Línea EC Blue: Solucion a todas las necesidades de extracción

Dentro de los modelos de la línea EC Blue encontramos diferentes extractores adaptados a diferentes necesidades de cultivo. El extractor de 2 velocidades PK EC 125 mm con un caudal de 220 metros cúbicos /hora en la 1ª velocidad y de de 360 metros cúbicos a la hora en la 2ª velocidad, nos ofrece una solución de muy versátil para instalaciones de cultivos no muy grandes.

Si necesitamos algo de más potencia de caudal, el extractor de 1 velocidad EXTRACTOR PK 125 MM EC BLUE -1 VEL nos moverá sin problemas un caudal de extracción de aire de 680 metros cúbicos.

Si en nuestras necesidades de cultivo se encuentra la de controlar la temperatura, la línea EC Blue nos ofrece el extractor con control de temperatura PK EC BLUE-TC 250 MM (0-1450 M3/H) Al llevar el control de temperatura incorporado en el extractor, nos evitará instalar un controlador de temperatura independiente en nuestra instalación de cultivo. Su potente caudal de 1450 metros cúbicos succionado por la boca de 250 mm. nos resolverá la extracción de espacios de cultivo de porte medio.

Por último, la línea EC Blue no ha olvidado los huertos más grandes donde la extracción de aire es más exigente. Para ello tenemos el modelo EXTRACTOR PK EC BLUE con capacidad de extraer caudales de 3200 metros cúbicos a la hora, y que tenemos disponibles con bocas de 300/315 mm y bocas de 355/400 mm. Sin duda un potente equipo para satisfacer las necesidades de cultivos grandes.

Conexión RJ45 para controlador

Otra faceta muy interesante de que disponen todos los modelos del extractor EC Blue es la conexión RJ45. El puerto RJ45 nos permite conectar los extractores EC Blue a un controlador, opción muy interesante para aquellos cultivadores a los que gusta automatizar y centralizar la gestión de toda su tecnología de cultivo.

Estos extractores son compatibles con distintos dispositivos de control como son el Grow Control Fanspeed EC RJ45, Grow Control Fanbase EC, Growcontinent Growbase EC Pro y el Prima Klima Regulador digital EC temperatura + revolución.

Si estás pensando en conectar el ventilador EC Blue a un controlador, te recomendamos no usar un controlador distinto a los de las lista anterior, pues solo esos son totalmente compatibles.

Dónde comprar el extractor EC Blue

Prima Klima es un fabricante de extractores en el que puedes confiar con los ojos cerrados y que en Brotes Verdes te recomendamos. La calidad de sus productos fuera de toda duda, está avalada por la gran cantidad de usuarios que confían en esta marca.

En Brotes Verdes puedes comprar el extractor PK EC Blue y disfrutar del mejor precio del mercado. Nuestras tarifas de mayorista y nuestros increibles descuentos te sorprenderán.

Recomendamos siempre utilizar con tu extractor Prima Klima los filtros Prima Klima especialmente diseñados para ellos.

Este extractor no lleva incluido el cable de alimentación, pero si está incluido el soporte.

A continuación te detallamos una tabla resumen con las características de caudal y diámetro de la boca de succión de los extractores EC Blue. Si tienes cualquier duda, en Brotes Verdes nos tienes a tu disposición en nuestra tienda en Mislata donde además de conocernos te podemos mostrar los modelos in situ y ayudarte a elegir el extractor más adecuado.

Tambien te resolvemos tus dudas a travás de nuestro chat online, whatsapp o correo electrónico.

Tabla resumen de caracteristicas de los extractores EC Blue de Prima Klima:

EXTRACTOR PK EC 125 MM-2 VEL (220-360 M3/H)
EXTRACTOR PK 125 MM EC BLUE -1 VEL (0-680 M3/H)
EXTRACTOR PK EC BLUE-TC 250 MM (0-1450 M3/H) CON CONTROL TEMPERATURA
EXTRACTOR PK EC BLUE 300/315 MM (3200 M3/H)
EXTRACTOR PK EC BLUE 355/400 MM (3200 M3/H)