EXTRACTOR-PRIMA-KLIMA-CONTROL-TEMPERATURA-125MM-400M3H Ver más grande

Extractor PK 125mm Control de Temperatura (440 m3/h)

Extracción de lujo para tu cultivo interior. El extractor Prima klima de 125 m.m. con sonda para el  control de la temperatura se adaptara a tus necesidades.

Más detalles

EXTPK125TEMP

Nuevo producto

129,00 € IVA incl.

PK extractor 125 mm silencioso y de calidad

El extractor Prima Klima de 125 m.m. 1 Velocidad con control de temperatura esta considerado como uno de los mejores extractores (calidad/precio) disponibles en el mercado, por su potencia, calidad y bajo nivel sonoro.

Recomendamos siempre utilizar con tu extractor Prima Klima los filtros Prima Klima especialmente diseñados para ellos.

Los extractores PK están equipados con palas curvadas hacia atrás altamente eficientes y están hechos de primera calidad con componentes de motor suizos. La carcasa de plástico está hecho de poliamida resistente al fuego. Estos ventiladores están protegidos por un interruptor térmico para evitar el sobrecalentamiento y están disponibles con un sensor de temperatura.

Disponen de dos ruedas, en una marcamos la temperatura a la que queremos la habitación y en la otra rueda le marcamos las revoluciones mínimas que puede alcanzar si llega a la temperatura prefijada. Dispone de un cable con la sonda de unos 4 metros para poder medir la temperatura de la habitación a la altura de las plantas.

Este extractor no lleva incluido el cable de alimentación, pero si esta incluido el soporte.

Regulación de la temperatura: de 20º a 30º

Ajuste de la velocidad del extractor: del 20% al 100%

caudal extractor 125440 m3/h
Potencia extractor 125 en watios60 W
Peso2.4 Kg