Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor Centro 2 Vel. - Blauberg

Con los extractores centro de 2 velocidades de la famosa marca Alemana Blauberg, tendrás el más potente de los equipos de gama media, con la profesionalidad de ensamblado que tiene este reputado fabricante.

Más detalles

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Blauberg, empresa Alemana dedicada a equipos de extracción, nos entrega unos equipos de gama media, pero con toda la profesionalidad de fabricación que garantiza en todos sus extractores.

Para empezar podemos aseguraros desde brotes verdes, que estos equipos no sufren pérdida alguna de la presión de caudal a través de sus conecciones de ensamblado, lo que es sin duda garantía de un equipo de extracción que trabaja a pleno rendimiento en un sistema estable y de larga vida útil, sin olvidar la disminución de ruido al no haber vibraciones indeseadas.

Son equipos compactos y muy versátiles, capaces de trabajar con todo tipo de filtro de carbón sin pérdida de carga de trabajo, algo importante para el cultivo de marihuana indoor.

Pero podemos encontrar a su vez un extractor de grandes prestaciones si su misión es la de introducir aire renovado y fresco.

Además pueden instalarse paralelamente para así aumentar la capacidad de succión en un espacio de cultivo grande o de forma consecutiva para un aumento de la presión.

Su motor de larga vida funciona por rodamientos de muy buena calidad que le confieren una potencia plena en su larga vida útil, tiene a su vez un interruptor para dos velocidades muy que regula el flujo sea en los diferentes ciclos diurno y nocturno, o igualmente en periodos de verano o invierno.

En definitiva tenemos un equipo de gama media, que deja atrás a los modelos similares, dándonos mucha versatilidad y una rigurosa potencia que además de su motor de ingeniera Alemana, destaca por su perfecto ensamblaje sin fuga alguna.

Características según modelos:

EXTRACTOR CENTRO BLAUBERG 125-2 VELOCIDADES

Caudal máximo(m³/h): 265-355

Diámetro Entrada (mm): 125

Consumo (W): 43-73

Peso (kg): 2.2

Amperaje Máximo: 0.29

EXTRACTOR CENTRO BLAUBERG 150-2 VELOCIDADES

Caudal máximo(m³/h): 386-485

Diámetro Entrada (mm): 200

Consumo (W): 44-73

Peso (kg): 2.6

Amperaje Máximo: 0.3

caudal extractor 125265-355 m3/h
Potencia extractor 125 en watios79 W
ruido extractor boca 125 en decibelios46 d