Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor RVK Silencioso en Oferta

Los extractores RVK están fabricados con materiales de primera calidad, y gracias a  su eficacia, su resistencia y su silencioso funcionamiento son los mejores dentro de los extractores centrífugos. El motor puede soportar 24 horas de uso continuo.

Si equipas tu cultivo con un extractor RVK con tubo insonorizado y caja silenciadora tendrás un equipo de extracción altamente silencioso.

Más detalles

Nuevo producto

Varios tamaños y caudales disponibles

79,99 € IVA incl.

Extractor RVK: Un sistema de extracción silencioso y potente

Los extractores RVK de System Air montan un inductor (motor) con forma cilíndrica que logra un eficiente rendimiento por su relación calidad precio, la carcasa esta fabricada con un plástico resistente.

Exte extractor RVK Barato dispone de diferentes caudales para que lo puedas elegir con la potencia necesaria para que se adapte a tu cultivo, ya sea pequeño , mediano o grandes . Los caudales disponibles van desde los 175m3/h  hasta los 1675m3/h.

El RVK extractor silencioso capaz de extraer el aire caliente, humedo y cargado de olor de tu cultivo y hacerlo pasar por el filtro anti-olor sin perder rendimiento, ademas trabaja a bajas revoluciones, lo que mantiene una correcta eficiencia del motor sin generar ruidos que pudieran delatar la dirección de nuestro cultivo antes posibles vecinos indiscretos, además de un menor consumo energético.

Es recomendable el uso de los extractores de menor caudal para tareas de intracción o entrada de aire fresco del exterior generando un sistema de recirculación permanente, por su capacidad de funcionar las 24 horas o programada por controladores, por la posibilidad de automatizar los para que renueven el aire cuando los parámetros dejen de ser los idóneos.

En este producto no está incluido el cable de alimentación eléctrica, pero sí incluye el sistema para fijarlo a la pared.

caudal extractor 125225 m3/h
Potencia extractor 125 en watios19 W
ruido extractor boca 125 en decibelios25 d